A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Richet, Cassel y Cluzet ruedan Un moment d'égarement

por 

- El cineasta y los dos actores ruedan actualmente en Córcega una comedia dramática producida por La Petite Reine y vendida por Wild Bunch

Richet, Cassel y Cluzet ruedan Un moment d'égarement
Vincent Cassel

Desde Etat des lieux (nominado al César 1996 a la mejor ópera prima), Jean-François Richet ha mostrado su inclinación por los universos de alta tensión, desde Ma 6-T va crack-er (1997) hasta el díptico Mesrine: Parte 1. Instinto de muerte [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(que le reportó el César 2009 al mejor director y a Vincent Cassel el de mejor actor), pasando por Asalto al distrito 13 (2005) y por el thriller Blood Father (actualmente en posproducción, con Mel Gibson encabezando el reparto).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con Un moment d'égarement [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(lit. Un momento de extravío), actualmente en rodaje en Córcega, el cineasta se atreve en el territorio de la comedia dramática, un género que solo había tratado una vez, con De l'amour en 2001. En el reparto de esta nueva obra (que es un remake de la película homónima escrita y realizada en 1977 por Claude Berri) brillan dos estrellas del cine francés: Vincent Cassel (que, tras los estrenos de Trance [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
y La bella y la bestia [+lee también:
tráiler
making of
entrevista: Christophe Gans
entrevista: Léa Seydoux
entrevista: Vincent Cassel
ficha del filme
]
, ha encadenado los rodajes de Mon roi de Maïwenn y Il racconto dei racconti del italiano Matteo Garrone) y François Cluzet (César 2007 a mejor actor por No se lo digas a nadie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y nominado otras tres veces en esta categoría, como en 2012 Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). A su lado figuran las jóvenes Lola Le Lann y Alice Isaaz (La crème de la crème [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

Escrito por el realizador y Lisa Azuelos, el guion sigue a Antoine y Laurent, mejores amigos desde la infancia, llevando a sus hijas de 17 y 18 años, a su casa de vacaciones en Córcega. Laurent se deja seducir por la hija de Antoine. ¿Se atreverá a reconocerlo?

Producida por Thomas Langmann para La Petite Reine Production (que vuelve a reunir a Richet y Cassel tras el díptico sobre Mesrine), Un moment d'égarement cuenta con la coproducción de France 2 Cinéma y M6 Films. Preadquirida por Canal+ y Ciné+, la cinta también está apoyada por la región de Córcega (en donde se desarrolla la totalidad del rodaje, empezado el 6 de septiembre y que finalizará el 3 de noviembre) y la Sofica Palatine Etoile 12. La distribución en Francia está aún en negociaciones, y de las ventas internacionales se ocupa Wild Bunch.

La Petite Reine cuenta en su reserva también con la competidora de Cannes The Search [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Michel Hazanavicius
ficha del filme
]
de Michel Hazanavicius (estreno en Francia el 26 de noviembre a través de Warner) y Tout, tout de suite de Richard Berry (una película en posproducción sobre el caso del Gang des Barbares y la muerte de Ilan Halimi – leer noticia).

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017