Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

El HFM de Utrecht ha llegado a su fin

por 

- El Holland Film Meeting terminó este fin de semana en Holanda con A Shining Flaw llevándose el premio Emerging Talent Prize

El HFM de Utrecht ha llegado a su fin

La Plataforma de Coproducción del Holland Film Meeting (HFM) terminó el sábado por la tarde con la ceremonia de entrega de premios en Utrecht, la ciudad principal que acoge el Festival de Cine de Holanda, evento del cual forma parte el HFM.     

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Plataforma de Coproducción del HMF ha traído consigo 21 proyectos en desarrollo provenientes de 15 países, al igual que potenciales coproductores durante dos días de reuniones y oportunidades de networking. La selección se llevó a cabo entre 80 proyectos que fueron enviados.  

El ganador del premio Cam-a-lot & Filmmore Cinema Emerging Talent Prize al Mejor Proyecto fue el proyecto holandés A Shining Flaw, escrito por el novelista holandés Arthur Japin y basado en su propio libro, y el cual será dirigido por el fotógrafo Erwin Olaf. Producida por Judith Hees y Maarten Swart de Eyeworks Film & TV Drama, la película cuenta la historia de Lucía, el primer amor de Casanova.      

Otros ganadores incluyen el proyecto búlgaro I Want to Be Like You [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigido por Konstantin Bojanov y ganador del premio WarnierPosta, y Gameover, del director ucraniano Olena Fetisova y ganador del Premio Inciteable-Development.        

Dust Cloth [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Ahu Öztürk
ficha del filme
]
, del director Ahu Öztürk, regresó a casa con el premio Filmmore HFM Work-in-Progress Prize en conjunto con el premio HFM Coaching Prize, mientras que el premio Haghefilm International Post-Production Prize se lo llevó Paradise Trips, del director flamenco Raf Reyntjens.  

El Festival de Cine de Holanda continuará hasta el 30 de octubre.    

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss