Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN República Checa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Olmo Omerzu rueda su segundo largometraje

por 

- Karel Roden será el protagonista de Family Film

Olmo Omerzu rueda su segundo largometraje
Olmo Omerzu

Olmo Omerzu, director nacido en Liubliana y afincado ahora mismo en Praga, trabaja ya en el rodaje de su segundo largometraje: Family Film [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Olmo Omerzu
ficha del filme
]
. Omerzu empezó trabajando como dibujante para la revista eslovena Stripburger antes de estudiar en la FAMU bajo la supervisión de Věra Chytilová y Jan Němec. Logró cierta notoriedad con su película de fin de estudios, que acabó convirtiéndose en su primer largometraje, A Night Too Young [+lee también:
tráiler
entrevista: Jiří Konečný
festival scope
ficha del filme
]
: un relato inusual sobre dos críos de 12 años de edad que deben entrar prematuramente en la madurez al acabar en un piso con una joven y dos hombres adultos. La cinta se proyectó en la sección Forum de la Berlinale y logró el premio de la crítica checa al mayor descubrimiento del año 2012.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Endorfilm produce Family Film, cuyo presupuesto asciende, según las últimas estimaciones, a 1,4 millones de euros. El director es asimismo autor del guion junto con Nebojša Pop-Tasić. La sinopsis oficial del film es la que sigue: “Una pareja sale a navegar en pleno océano, dejando a sus dos hijos en casa. La vida aparentemente ligera y sin cuidados de los niños se verá alterada por el miedo que los invade al perder el contacto con sus padres. El barco sufre un vuelco y el perro desaparece. Cuando los padres logran regresar a casa, descubren que su hijo necesita un trasplante de riñón y, para más inri, el padre descubre que no es el padre biológico del crío”.

El excelente actor checo Karel Roden, que actualmente goza de una considerable reputación internacional, ya tiene asegurado uno de los papeles. A Roden se sabe que lo secundarán Vanda Hybnerová y Martin Pechlát. El rodaje arrancó el pasado 13 de agosto y concluyó su primera fase en Praga el 28 de septiembre. Desde el 4 de octubre y hasta final de mes, el equipo trabajará en Tailandia, y, una vez de regreso a Praga, rodará una serie de escenas antes de dar por concluida la producción. La cinta se estrenará previsiblemente en febrero de 2015.

El proyecto es una coproducción entre Eslovenia (Arsmedia), Alemania (42Film), Eslovaquia (Punkchart Films), Francia (Rouge International) y Croacia (Studio Dim), y cuenta con el apoyo del fondo Eurimages y del Czech State Cinematography Fund, del Slovak Audiovisual Fund, del Slovenian Film Center, de MDM Mitteldeutsche Medienförderung y del programa MEDIA

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250