Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

GENTE Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sørhaug y el dúo Rønning-Sandberg cruzan el charco

por 

- Hollywood ha firmado a Joachim Rønning y Espen Sandberg para la quinta entrega de Piratas del Caribe y a Eva Sørhaug para The Godmother

Sørhaug y el dúo Rønning-Sandberg cruzan el charco
Joachim Rønning y Espen Sandberg

Los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores recientemente de la candidata al Globo de Oro y al Oscar Kon-Tiki [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(2012), serán los encargados de rodar en Queensland (Australia) Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales: la mayor producción cinematográfica filmada en el país hasta la fecha. La quinta entrega de la saga de Walt Disney Pictures también es la aventura internacional más significativa de la carrera de Rønning y Sandberg, después de que en 2006 rodaran la franco-americana Bandidas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, una cinta que mezclaba acción, comedia y thriller y que protagonizaron Salma Hayek y Penélope Cruz.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Dead Men Tell No Tales seguirá contándonos las intrépidas aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp, confirmado para esta nueva entrega, así como lo ha hecho Geoffrey Rush en la piel del capitán Héctor Barbossa), esta vez desde Queensland, después de que el gobierno australiano aprobase una serie de incentivos fiscales a la producción por un valor de 16 millones de euros. El guion, obra de Stuart Beattie, Ted Elliott y su equipo de colaboradores, lo producirá Jerry Bruckheimer. El rodaje está programado para el año que viene y su estreno en Estados Unidos, para el 7 de julio de 2017.

Por su parte, la directora noruega Eva Sørhaug, en cuyo último film, 90 Minutes [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(2012), aparecían tres hombres durante la hora y media previa a que cometan un asesinato, subirá al escalafón del crimen internacional con su primera incursión en Hollywood: The Godmother, cuyo rodaje comenzará a principios del año que viene.

La actriz británica Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Oscar por su interpretación en 2002 en el musical Chicago, encarnará a la colombiana Griselda Blanco, quien consiguió el título de Godmother o Madrina (también conocida como viuda negra) durante su reinado de terror en la guerra entre carteles de la droga en Miami durante los años 70 y 80.

La susodicha Reina del Narcotráfico expandió sus tentáculos por todo Estados Unidos hasta ganar 60 millones de euros al mes; se sospecha que ordenó la ejecución de más de 200 personas. Fue detenida en 1985 y encarcelada hasta 2012, cuando fue deportada a Colombia, donde fue asesinada un año más tarde.

Tras graduarse en ciencias sociales en Noruega, Sørhaug estudió dirección de cine en la San Francisco Academy of Art University y en la Academia de Arte Dramático de Estocolmo.

The Godmother cuenta con un guion de Frank Baldwin. Daniela Cretu ejercerá de productora y Nicholas Pileggi, de productor ejecutivo, para First Born Films.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss