Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

TrustNordisk vende A Man Called Ove de camino al AFM

por 

- La agencia danesa presentará en Los Ángeles la última comedia dramática de Hannes Holm junto a otros cuatro títulos daneses y noruegos recientes

TrustNordisk vende A Man Called Ove de camino al AFM
© TrustNordisk

La agencia danesa de ventas internacionales TrustNordisk ha firmado acuerdos para la difusión en Alemania (Concorde Filmverleih) y el Benelux (September Film) de la comedia dramática del director sueco Hannes Holm A Man Called Ove, película que se encuentra también en el catálogo de la compañía para el American Film Market que tendrá lugar en Santa Mónica, Los Ángeles, del 5 al 12 de noviembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Desde que anunciamos la preventa hace unas semanas, las distribuidoras han mostrado un enorme interés, así que tenemos grandes esperanzas con respecto a su potencial internacional", explicó la directora de TrustNordisk, Rikke Ennis. Basado en el bestseller del autor sueco Fredrik Backman, el personaje de Ove es un viejo gruñón que ha perdido la confianza en todo el mundo, incluido él mismo. Pero un día una familia nueva se instala en la casa de al lado. La película, producida por Annica Bellander para Tre Vänner, estará lista para diciembre 2015.

Entre las preventas del AFM también se encuentra The Shamer's Daughter [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del director danés Kenneth Kainz, basada en la novela de su compatriota Lene Kaaberbøl que Nepenthe Film estrenará en marzo de 2015, así como The Commune [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Thomas Vinterberg
ficha del filme
]
, de Thomas Vinterberg, basada en su propia obra de teatro sobre la vida en una comuna danesa entre 1975 y 1985, producida por Zentropa Entertainments y cuyo estreno está previsto para agosto de 2015.

Además, el programa de preventas incluye la primera película de catástrofe escandinava, The Wave, del director noruego Roar Uthaug, protagonizada por Kistoffer Joner en el papel de un experto geólogo en medio de un tsunami en los fiordos. La cinta, producida por Fantefilm Fiksjon, se estrenará en agosto de 2015. Figuran asimismo el drama en lengua inglesa I Am Here [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del director danés Anders Morgenthaler, producido por Zentropa Entertainments y protagonizado por la actriz norteamericana Kim Basinger y el thriller Who Am I – No System Is Safe [+lee también:
tráiler
entrevista: Baran bo Odar
ficha del filme
]
, del director alemán Baran bo Odar producido por Wiedemann & Berg y protagonizado por la actriz danesa Trine Dyrholm.

TrustNordisk también comercializará dos películas danesas que ya han sido estrenadas en su país: Sorrow and Joy [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
festival scope
ficha del filme
]
del director danés Nils Malmros, representante oficial de Dinamarca en las nominaciones a los Oscar del año pasado, y The Absent One [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Mikkel Nørgaard, la segunda parte de la serie Departamento Q del escritor Jussi Adler-Olsen, que, tras batir récords de audiencia en su estreno, lleva ya 637.488 entradas vendidas en cinco semanas. Por último, el catálogo también incluye una película noruega estrenada la semana pasada (el 2 de noviembre). Se trata de Here Is Harold [+lee también:
tráiler
entrevista: Gunnar Vikene
ficha del filme
]
del director noruego Gunnar Vikene (leer entrevista), una producción de Mer Film que relata un intento de secuestro de Ingvar Kamprad, fundador de IKEA.

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss