Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

La Red de Film Commissions Europea renueva su comité directivo

por 

- La directiva de la asociación eligió a sus nuevos miembros durante su Asamblea General en Turín

La Red de Film Commissions Europea renueva su comité directivo

La Red de Film Comissions Europea (EUFCN) ha votado a su nuevo comité directivo, eligiendo a Truls Kontny, de Film Commission Noruega, como su nuevo presidente. Mikael Svensson, de la Oresund Film Commission, fue elegido vicepresidente. El puesto de Secretario General será ahora para Valérie Lépine-Karnik, de Film France, y Brodie Pringle (Creative Scotland) será el nuevo tesorero. Los nuevos miembros del comité son Andrea Rocco (Genova Liguria Film Commission), Carlos Rosado Cobiàn (Film Commission España), Christiane Raab (Berlin Brandenburg Film Commission) y Jacques Paul Georges Mer (Algarve Film Commission).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El nuevo presidente Truls Kontny declaró querer colaborar con las otras instituciones cinematográficas europeas para beneficiarse de la industria audiovisual del continente. También agradeció al antiguo presidente Arie Bohrer, y a su comité, por su trabajo. “Cuando fundamos la EUFCN hace ocho años, ni siquiera sabíamos cuántas film commissions existían en Europa. En la mayoría de los casos, la industria cinematográfica no era consciente de lo importante y necesaria que era la función del responsable de una film commission. Hoy, somos una respetada organización, y nuestro trabajo está reconocido por la industria y los gobiernos. En el futuro, yo mismo apoyaré  la EUFCN todo lo que pueda. Le deseo al nuevo presidente, Truls, y a su comité, la mejor de las suertes y un gran éxito en sus próximas actividades”, comentó Bohrer.

Además, la asociación ha decidido organizar un taller de dos días sobre la cooperación para sus miembros, con el objetivo de aumentar el conocimiento de los participantes sobre la coproducción, compartir experiencias y ofrecer inspiración para una mejor cooperación entre la industria audiovisual europea.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes