Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Song of the Sea consigue siete nominaciones en los Annies

por 

- La presencia de la cinta en varias categorías aumenta sus posibilidades en los Oscar

Song of the Sea consigue siete nominaciones en los Annies
Song of the Sea, de Tomm Moore

Song of the Sea de Tomm Moore (leer crítica) ha conseguido siete nominaciones en los 42os Premios Annie, el equivalente de los Oscar en la industria de animación. Las nominaciones sirven habitualmente para apuntar qué películas de animación pueden optar finalmente al Oscar. La cinta está nominada a la Mejor Película Animada; Moore, Marie Thorhauge, Sandra Anderson y Rosa Ballester Cabo a Diseño de Personajes; Moore a Dirección; Bruno Coulais y Kila a Música; Adrien Merigeau a Diseño de Producción; Will Collins a Guion; y Darragh Byrne a Editorial.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película es una coproducción entre la irlandesa Cartoon Saloon, la belga Big Farm, Digital Graphics y Magellan Films, la luxemburguesa Mélusine Productions y Studio 352, la danesa Noerlum Studios, y la francesa Super Productions, con financiación del Irish Film Board (IFB)

“Como el mayor financiador de animación en el país, estamos encantados de ver la industria de animación irlandesa recibir tal cantidad de elogios internacionales. Aclamada universalmente por los críticos hasta la fecha, Song of the Sea cuenta una bonita historia basada en la mitología irlandesa y los niños de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver la película al estrenarse en los cines a lo largo del mundo durante los próximos meses”, ha expresado el director ejecutivo del IFB James Hickey

Song of the Sea cuenta la historia de una niña, que es también la última selkie, mujeres en las leyendas irlandesas y escocesas que se transforman en focas. 

Los ganadores de los Premios Annie se anunciarán el 31 de enero de 2015.

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss