Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Eslovaquia/República Checa

email print share on facebook share on twitter share on google+

El prometedor director eslovaco Aramisova prepara su primer largometraje

por 

- Kids from the East será la primera película del aclamado director de cortometrajes

El prometedor director eslovaco Aramisova prepara su primer largometraje
El director Aramisova

Vladimír Mičúch, el director emergente eslovaco que trabaja bajo el seudónimo femenino de Aramisova, está ultimando su primer largometraje, Kids from the East. El fundador y redactor jefe de una revista de arte que fue aceptado en 2008 en la escuela FAMU de Praga, donde estudió bajo la tutela de la disidente checa Věra Chytilová y de Jasmina Blažević, se está labrando ya una prometedora carrera. En sus cortometrajes, se centra principalmente en el tema de las relaciones. Algunos de ellos son Cagey Tigers, seleccionado en 2011 en la categoría de cortometrajes de la Cinéfondation en Cannes, y I Like Nora, ganador el año precedente del premio a la Mejor película en la sección internacional del festival de cortos de Río de Janeiro Curta Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Kids from the East ya se hizo con el máximo galardón en los Premios Agora de la décima edición del foro de coproducciones de Tesalónica, Crossroads, consiguiendo servicios de postproducción de imagen y sonido por parte de Two Thirty Five. El productor, Michal Kráčmer, de Cinédix, se llevó por su parte el premio al Mejor productor novel en el 13º mercado de coproducciones del Baltic Event de Tallín. Kids from the East, según reza la descripción del proyecto, es "una película sobre el deseo de aventuras de los niños y la fuerza de la amistad que se crea al vivir juntos una experiencia peligrosa. El héroe principal, Sasha, tiene diez años y es miembro de una banda que opera en su urbanización compuesta por compañeros del colegio. Para integrarse en la banda, Sasha tiene que participar en todo tipo de actividades ilegales como robar cigarrillos en un kiosco o encender farolas durante las procesiones. Pero no puede evitar sentir miedo al hacerlas y al final acaban pillándole. Sus padres se enteran por sorpresa de su comportamiento en una reunión de padres en el colegio y deciden cambiar radicalmente la manera de educar a Sasha. Pero nadie podía imaginar lo que este cambio provocaría." El rodaje está previsto para el verano de 2016 y tendrá lugar entre Eslovaquia y Ucrania.

Kráčmer también está produciendo la primera película de Jan Kolber, una historia de amor gay titulada The Beauteous, cuyo estreno en salas está programado para septiembre de 2016. 

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes