A fábrica de nada (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
En cuorpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2015 Mercado/Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

La serie noruega The Valkyrie entra en el Mercado de coproducción de Berlín

por 

- La producción televisiva de Erik Richter Strand, con un formato de 8 x 45 minutos, entre los primeros títulos seleccionadas para el CoPro Series

La serie noruega The Valkyrie entra en el Mercado de coproducción de Berlín
El director Erik Richter Strand

El director noruego Erik Richter Strand, que ha firmado recientemente Varg Veum – The Dead Have it Easy (2012) tras dos películas directamente en DVD de la saga de suspense noruega, presentará su primera serie de televisión, The Valkyrie, en el Mercado de coproducción de la Berlinale (del 8 al 10 de febrero).

La Berlinale ha escogido por primera vez seis proyectos para el CoPro Series, un nuevo evento de pitching y networking creado para responder al creciente interés del mercado por las series de primera calidad. The Valkyrie es la única participante nórdica del programa, que incluye la primera aproximación al género del director alemán Tom Tykwer, entre otros títulos.

Producida por Eric Vogel y Nina B Andersson, de Tordenfilm, para la cadena pública noruega NRK, la serie con un formato de 8 x 45 minutos está escrita por Strand y Thomas Seeberg Torjussen y se desarrolla en un centro médico ilegal dirigido por el doctor Ravn en un antiguo refugio antiaéreo de la Guerra Fría.

El doctor Ravn trata a criminales y otros pacientes que no pueden, o no quieren, ir a hospitales normales. Al mismo tiempo intenta encontrar un remedio para la extraña enfermedad de su mujer. La producción empezará en agosto, durará seis meses y contará con un presupuesto de 6,3 millones de euros. The Valkyrie se emitirá en 2017.

Formado en la Escuela noruega de cine de Lillehammer, Strand ha recibido premios tanto por sus cortometrajes como por sus videoclips. Su debut cinematográfico, Hijos [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 (2006), también se hizo con varios galardones. Actualmente colabora en Occupied, la serie de temática política de TV2 Norway creada por el autor noruego Jo Nesbø.

The Valkyrie es parte de un paquete de cuatro series de televisión que el Instituto de Cine Noruego ha apoyado con 3 millones de euros en concepto de fondos de producción. El paquete se compone de Nobel (Monster Scripted), de Per Olav Sørensen, The Third Eye 2 (Rubicon TV), de Gunnar Vikene y Day 4 (Viafilm), de Øystein Karlsen.

(Traducción del inglés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss