Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fortissimo gestiona Breathe Umphefumlo

por 

- La bohème de Puccini consigue su versión sudafricana

Fortissimo gestiona Breathe Umphefumlo
Breathe Umphefumlo, de Mark Dornford-May

Fortissimo Films ha adquirido los derechos para todo el mundo, excepto Sudáfrica, de Breathe Umphefumlo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Mark Dornford-May. Se trata de una adaptación cinematográfica de la ópera de Giacomo Puccini La bohème, trasladada del París del siglo diecinueve a la Sudáfrica contemporánea. Dornford-May ha dirigido previamente U-Carmen eKhayelitsha, una versión de Carmen, de Georges Bizet, por la que ganó el Oso de Oro en la Berlinale en 2005. Breathe-Umphefumlo tendrá su estreno mundial, fuera de competición, en el Festival internacional de cine de Berlín, el 8 de febrero.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta es una coproducción entre las sudafricanas Isango Ensemble y Advantage Entertainment, y la británica Film and Music Entertainment (F&ME), apoyadas por ARTE, por el fondo de devolución sudafricano y el HOPE Project de la Universidad de Stellenbosch. El estreno nacional en salas está previsto para finales de este año de la mano de KykNET, la división afrikaans de la cadena de pago M-Net, que ha comprado la película. ARTE ha acordado la compra de derechos de televisión para Francia y Alemania. Fortissimo pondrá en marcha las ventas en el Mercado de cine europeo.

El director ejecutivo de Fortissimo, Nelleke Driessen, junto con el productor ejecutivo de la película, Mike Downey (F&ME) y el productor Vlokkie Gordon (Advantage), negociaron el acuerdo.

Driessen comentó: "En esta película la ambientación, las prestigiosas y maravillosas canciones de ópera de La bohème cantadas en xhosa combinado con las intensas emociones de la historia crean un retrato poderoso y conmovedor de la vida, el amor y la muerte en la Sudáfrica contemporánea."

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring