Western (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Todo listo para el rodaje de Eternité, de Tran Anh Hung

por 

- En marzo arrancará el rodaje del director vietnamita, que protagonizarán Audrey Tautou, Bérénice Bejo y Mélanie Laurent. La agencia de ventas de esta producción de Nord-Ouest Films es Pathé

Todo listo para el rodaje de Eternité, de Tran Anh Hung
El director Tran Anh Hung

El 16 de marzo dará comienzo el rodaje del sexto largometraje del vietnamita Tran Anh Hung: la coproducción franco-belga Eternité [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Después de El olor de la papaya verde (ganadora de la Cámara de Oro en Cannes en 1993 y del César a la mejor ópera prima en 1994), Cyclo (León de Oro en Venecia en 1995), Pleno verano (2000), I Come with the Rain (2008) y Tokyo Blues (presentada a concurso en Venecia en 2010), el director asiático vuelve a trabajar con el productor Christophe Rossignon (que produjo los tres primeros largos del cineasta) y contará esta vez con un reparto encabezado por Audrey Tautou (ganadora en 2002 del César a la mejor actriz por Amélie y nominada en 2005 por Largo domingo de noviazgo y en 2010 por Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Bérénice Bejo (nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria y al César a la mejor actriz por su papel en The Artist [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Michel Hazanavicius
ficha del filme
]
y ganadora del premio de interpretación femenina en Cannes en 2013 por El pasado [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y Mélanie Laurent (Shooting Star de 2007 de la European Film Promotion, ganadora del César a la mejor actriz revelación el mismo año por Je vais bien, ne t'en fais pas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y miembro del reparto de películas como Malditos bastardos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, La redada [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, No llores, vuela [+lee también:
tráiler
entrevista: Claudia Llosa
ficha del filme
]
y Enemy [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Tran Anh Hung escribió él mismo el guion a partir de la novela La elegancia de las viudas, de Alice Ferney. A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años de edad, contrae matrimonio con Jules. A finales del siglo siguiente, su bisnieta corre por un puente y concluye su carrera en los brazos del hombre que ama. Entre estos dos momentos, hombres y mujeres se conocen, se aman, se relacionan durante un siglo, cumplen sus destinos amorosos, establecen una genealogía, una eternidad...

Eternité es una producción de Christophe RossignonPhilip Boëffard para Nord-Ouest Films en coproducción con Pathé (que gestionará, además, su distribución en Francia y sus ventas internacionales), la belga Artemis Productions, France 2 Cinéma y MC Guff Ligne. Canal+ y Ciné+ han adquirido con antelación los derechos de explotación respectivos de esta cinta para que también se ha contado con el apoyo de la región le long métrage est aussi soutenu par la région Poitou-Charentes, Eurimages, Bruxellimages y Wallimages. El rodaje tendrá lugar en Francia (París y alrededores y la región Poitou-Charentes) y Bélgica.

Nord Ouest Films se encuentra en plena efervescencia. A la espera de sacar provecho de la ceremonia de los César de 2015 con Les combattants [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Thomas Cailley
ficha del filme
]
, de Thomas Cailley (nueve nominaciones), la entidad parisina estrenó en cines con éxito el pasado miércoles el thriller L'enquête (The Clearstream Affair) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Vincent Garenq (leer más), y dio ayer el pistoletazo de salida del rodaje de Dans les forêts de Sibérie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Safy Nebbou (leer más). Nord-Ouest, además, trabaja en la posproducción de otros tres largometrajes: Ce sentiment de l'été [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Mikhaël Hers
ficha del filme
]
, de Mikhaël Hers (leer más); Le combat ordinaire [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Laurent Tuel (leer más), y En mai, fais ce qu'il te plaît [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Christian Carion (leer más).

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes