Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tout de suite maintenant prepara su inminente rodaje

por 

- Agathe Bonitzer, Vincent Lacoste, Jean-Pierre Bacri, Isabelle Huppert y Lambert Wilson protagonizan la nueva cinta de Pascal Bonitzer, producida por SBS

Tout de suite maintenant prepara su inminente rodaje
El director Pascal Bonitzer

El 16 de marzo empezarán en Luxemburgo las seis semanas de rodaje del séptimo largometraje de Pascal Bonitzer: la coproducción franco-luxemburguesa Tout de suite maintenant. En el reparto de la nueva obra del director de Encore (premio Jean Vigo en 1996 y nominado al César 1997 de mejor ópera prima), Pequeñas heridas (en competición en Berlín 2003) o también Cherchez Hortense [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(fuera de competición en Venecia 2012) figuran Agathe Bonitzer (nominada al Lumière 2013 a la mejor actriz revelación por Una botella en el mar de Gaza [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y vista en A moi seule [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Vincent Lacoste (nominado al César 2015 al mejor actor por Hippocrate [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Thomas Lilti
ficha del filme
]
), Jean-Pierre Bacri (cuatro veces nominado al César al mejor actor, y entre ellas, en 2001 por Para todos los gustos y en 2013 por Cherchez Hortense), la estrella Isabelle Huppert (que encadena los rodajes a un ritmo vertiginoso, ya que pronto la veremos en Louder Than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
y The Valley of Love), Lambert Wilson (nominado tres veces al César al mejor actor, en especial en 2011 por De hombres y dioses [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Xavier Beauvois
ficha del filme
]
) y Pascal Greggory (nominado al César al mejor actor en 1999 y 2001 y al de mejor actor secundario en 2008 por La vida en rosa [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por Pascal Bonitzer (que comenzó su carrera como guionista para Rivette y Téchiné, entre otros, y que ha participado recientemente en el libreto de Gemma Bovery [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y de Meurtre à Pacot [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Agnès de Sacy (nominada al César 2010 al mejor guion adaptado por Le dernier pour la route [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), el guion se centra en Nora Sator (Agathe Bonizer), una dinámica mujer en la treintena. Recientemente contratada en AB Finance, una empresa de fusiones y adquisiciones, se da cuenta de que su jefe, Arnaud Barsac (Lambert Wilson), y su padre Serge (Jean-Pierre Bacri), investigador a punto de jubilarse, se conocieron en otro tiempo y que una misteriosa hostilidad los ha enfrentado, o aún los enfrenta. El misterio es espesa cuando Barsac invita a Nora a su casa, aparentemente para ayudarla a hacer un informe. Allí conoce a Solveig (Isabelle Huppert), la mujer de Barsac, que también ha conocido a Serge en otra época, y que parece repleta de resentimiento hacia él… Mientras, Nora alcanza sus primeros éxitos y progresa en el seno de la empresa, no sin chocar con la animosidad de su colega Xavier (Vincent Lacoste), a cuyo encanto Maya, la hermana de Nora, no es en absoluto insensible… Historias de familia, historias del amor y de peripecias profesionales se entremezclarán inextricablemente, hasta que el desenlace rompa algunos destinos.

Producida por Saïd Ben Saïd para SBS Productions, Tout de suite maintenant cuenta con la coproducción de France 2 Cinéma y la luxemburguesa Samsa Film. Preadquirida por Ciné+ y OCS, la película también está respaldada por el Fondo Nacional de Ayuda a la Producción Audiovisual del Gran Ducado de Luxemburgo. El rodaje tendrá lugar en Luxemburgo y Bélgica con Julien Hirsch (César en su categoría en 2007 por Lady Chatterley, el despertar de la pasión [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y nominado en 2012 por El ejercicio del poder [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pierre Schoeller
ficha del filme
]
) en la dirección de fotografía. La distribución en Francia y las ventas internacionales correrán directamente a cargo de SBS.

SBS cuenta actualmente con L'ombre des femmes [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Philippe Garrel (leer artículo – estreno en Francia previsto el próximo 27 de mayo) en posproducción y con Elle [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
 del célebre Paul Verhoeven (artículo) en rodaje.

(Traducción del francés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss