Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Festival de cine de Saas-Fee desvela detalles de su segunda edición

por 

- El Festival de cine de Saas-Fee se prepara para inaugurar su esperada segunda edición, que se celebrará del 18 al 22 de marzo en la famosa estación de esquí del Valais

El Festival de cine de Saas-Fee desvela detalles de su segunda edición
Gaby Baby Doll, de Sophie Letourneur

Stefan Fichtner y Gabriel Zurbriggen, los dos directores del Festival de cine de Saas-Fee, están orgullosos de desvelar los detalles de la segunda edición de un festival que está empezando a forjarse una gran reputación. La competición incluirá un conjunto de nueve largometrajes de ficción suizos así como de otros países fronterizos de la Confederación Suiza (Austria, Alemania, Francia e Italia). Entre ellos figuran The Misunderstood [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de la directora y actriz italiana Asia Argento, que compitió en la sección Un Certain Regard de la última edición del Festival de Cannes; Gaby Baby Doll [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de la directora francesa Sophie Letourneur, protagonizada por Lolita Chammah; Jack [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(estreno en Suiza), del cineasta alemán Edward Berger, una profunda exploración de una infancia (robada) y de la libertad; Der Letzte Tanz [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(estreno en Suiza), del austríaco Houchang Allahyari; y Driften [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, del director suizo Karim Patwa, que compitió por el Premio Solothurn en la última edición del Festival de cine de Solothurn.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En su segunda edición, el evento de Saas-Fee albergará una nueva sección titulada "Young SFFF", dedicada a niños y adolescentes, que incluirá una proyección del título debut de la directora alemana Christina Schiewe, Be My Baby, un drama intenso y complejo sobre la relación entre una madre y su hija con síndrome de Down. Las sesiones matutinas estarán dedicadas a proyecciones de películas dirigidas por (o en las que actúan) miembros del jurado. Una de estas cintas es Silberwald, de la cineasta nacida en Basilea Christine Repond. Al igual que el año pasado, el jurado oficial estará complementado por un jurado de críticos compuesto por Cristina Nord (Taz), Jay Weissberg (Variety) y Christoph Schneider (Tagesanzeiger).

(Traducción del italiano)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring