The Killing of a Sacred Deer (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Golden Years se rueda en Bristol

por 

- Bernard Hill, Simon Callow y Virginia McKenna protagonizan esta película sobre delincuencia y tercera edad

Golden Years se rueda en Bristol
El actor Simon Callow (© ITV/Rex Features)

El guionista y director John Miller (Living in Hope) ha comenzado el rodaje, en los Bottle Yard Studios de Bristol y otras localizaciones próximas a la ciudad, de la película británica Golden Years, co-escrita por Nick Knowles y Jeremy Sheldon. La trama gira en torno a una pareja de jubilados que siempre habían respetado la ley pero a los que el destino, la crisis de las pensiones y su firme rechazo a aceptar las injusticias de la vejez empujan a la delincuencia. En el reparto figuran Bernard Hill (Wolf Hall - TV), Virginia McKenna (Love/Loss), Sue Johnston (Downtown Abbey - TV), Una Stubbs (Sherlock - TV), Alun Armstrong (Penny Dreadful - TV) y Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Oficina del Cine de Bristol apoya la realización de Golden Years, producida por Mark Foligno (El discurso del rey [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tom Hooper
ficha del filme
]
), y coproducida por Lucy Selwood, Tanya Beadle y Jolien Buijs para MoliFilms Entertainment

Fiona Francombe, directora de The Bottle Yard Studios, ha afirmado que: "Tras albergar una serie de producciones televisivas de alta calidad, es fantástico poder acoger una película independiente y local, filmada en Bristol y protagonizada por un elenco impresionante elenco de actores británicos de gran talento. The Bottle Yard Studios está ya plenamente integrado en la infraestructura cinematográfica de la ciudad y es fantástico poder trabajar con nuestros colaboradores locales para ayudar a películas rodadas aquí a llegar a las pantallas."

Natalie Moore, de la Oficina de Cine de Bristol ha contado que, “Golden Years se está rodando en varias localizaciones de nuestro casco histórico que sabemos que van a lucir extraordinariamente en la pantalla."

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017