Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Golden Years se rueda en Bristol

por 

- Bernard Hill, Simon Callow y Virginia McKenna protagonizan esta película sobre delincuencia y tercera edad

Golden Years se rueda en Bristol
El actor Simon Callow (© ITV/Rex Features)

El guionista y director John Miller (Living in Hope) ha comenzado el rodaje, en los Bottle Yard Studios de Bristol y otras localizaciones próximas a la ciudad, de la película británica Golden Years, co-escrita por Nick Knowles y Jeremy Sheldon. La trama gira en torno a una pareja de jubilados que siempre habían respetado la ley pero a los que el destino, la crisis de las pensiones y su firme rechazo a aceptar las injusticias de la vejez empujan a la delincuencia. En el reparto figuran Bernard Hill (Wolf Hall - TV), Virginia McKenna (Love/Loss), Sue Johnston (Downtown Abbey - TV), Una Stubbs (Sherlock - TV), Alun Armstrong (Penny Dreadful - TV) y Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Oficina del Cine de Bristol apoya la realización de Golden Years, producida por Mark Foligno (El discurso del rey [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tom Hooper
ficha del filme
]
), y coproducida por Lucy Selwood, Tanya Beadle y Jolien Buijs para MoliFilms Entertainment

Fiona Francombe, directora de The Bottle Yard Studios, ha afirmado que: "Tras albergar una serie de producciones televisivas de alta calidad, es fantástico poder acoger una película independiente y local, filmada en Bristol y protagonizada por un elenco impresionante elenco de actores británicos de gran talento. The Bottle Yard Studios está ya plenamente integrado en la infraestructura cinematográfica de la ciudad y es fantástico poder trabajar con nuestros colaboradores locales para ayudar a películas rodadas aquí a llegar a las pantallas."

Natalie Moore, de la Oficina de Cine de Bristol ha contado que, “Golden Years se está rodando en varias localizaciones de nuestro casco histórico que sabemos que van a lucir extraordinariamente en la pantalla."

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss