En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Estonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Eurimages apoya el nuevo trabajo del director estonio Rainer Sarnet

por 

- Rehepapp ha recibido 210.000 del fondo de coproducciones

Eurimages apoya el nuevo trabajo del director estonio Rainer Sarnet
El director Rainer Sarnet (© Peeter Laurits)

Tras reunirse el 12 de marzo, el fondo de coproducciones Eurimages ha premiado la última película del director estonio Rainer Sarnet con 210.000 euros. Su película Rehepapp, producida por Homeless Bob Productions, fue uno de los 20 proyectos (de los 33 aspirantes) que recibieron financiación.

La cinta de Sarnet está basada en el libro homónimo de Andrus Kivirähk y será una película de fantasía y terror. La acción se desarrolla en un pueblo pagano de Estonia que, durante el mes de noviembre, se llena de rumores sobre hombres lobo, fantasmas y plagas. Los habitantes del pueblo tiene que intentar sobrevivir al duro y frío invierno. Uno de ellos, Liina, se enamora desgraciadamente de su vecino Hansu. Rodada en blanco y negro, la película mezcla el humor negro con el romance, el terror y la magia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La productora Katrin Kissa dijo, “Rehepapp es un trabajo ambicioso con un presupuesto de 1,3 millones de euros, y, a pesar de la generosa financiación del 55% por parte del Instituto de Cine Estonio  y de la Dotación Cultural Estonia, la película se quedaría incompleta si solo contara con Estonia, así que se está produciendo en colaboración con los Países Bajos y con Polonia. Tras la noticia de Eurimages podemos respirar más tranquilos porque ya tenemos la financiación necesaria y solo queda empezar a producir lo que queremos."

El rodaje de Rehepapp empezó en noviembre de 2014 y se continuará en primavera y otoño en el condado de Valga del sur de Estonia, en el Condado de Saare y en los alrededores de la capital del país. 

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss