Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Bogdan Mirică prepara el rodaje de Dogs

por 

- La producción del proyecto rumano, francés y búlgaro empezará en agosto

Bogdan Mirică prepara el rodaje de Dogs
El director Bogdan Mirică

El joven director Bogdan Mirică, conocido por su cortometraje Bora Bora, y por escribir y codirigir el programa de televisión de HBO Romania, Shadows, empezará a producir su primer largometraje en agosto. Dogs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Bogdan Mirica
ficha del filme
]
 es un thriller dramático producido por 42 Km Film (Rumanía), EZ Films (Francia) y Argo Film (Bulgaria). Marcela Ursu es la productora.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La trama gira en torno a Roman, un joven de ciudad que va a un pueblo aislado de la región de Dobrogea, cerca de la frontera con Ucrania, para vender el terreno que le ha dejado en herencia su abuelo recientemente fallecido. Roman descubrirá que su abuelo era un poderoso gangster y que la tierra que pretende vender está siendo usada por criminales para sus trapicheos. Roman pronto se dará cuenta de que sus intenciones de vender el terreno le han convertido en el blanco de estos individuos.

Mirică ha empezado ya a buscar actores y localizaciones. El rodaje, que tendrá una duración de cuatro o cinco semanas, está previsto para el mes de agosto en el condado de Dobrogea. El presupuesto de la película ronda los 700.000 euros. Dogs ha recibido ayudas por parte de Eurimages (ver la noticia) y del Centro Nacional de Cine Rumano. Andrei Butică es el director de fotografía.

Mirică ha contado a Cineuropa que empezó a escribir el guión hace cuatro años y que el tema está relacionado con experiencias de su niñez en un lugar similar al que quiere explorar en la cinta. "La película trata sobre el miedo y el instinto dominante de un hombre", adelanta el director, que también explica que el título está inspirado en una expresión rumana, "ser un perro con alguien", que significa tratar a alguien como a un animal.

El estreno rumano de Dogs está previsto para el 2016, idealmente tras un estreno mundial en un festival de cine importante. 

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250