Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Otra Navidad checa para el cine noruego

por 

- Finaliza el rodaje de dos semanas de The Christmas King – In Full Armour, de Thale Persen, en los estudios Barrandov de Praga

Otra Navidad checa para el cine noruego
Rodaje de The Christmas King – In Full Armour en los estudios Barrandov de Praga

La directora noruega Thale Persen ha concluido el rodaje de su primer largometraje, The Christmas King – In Full Armor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, derivado de su serie de 2012 de 24 episodios para la cadena noruega NRK. El rodaje de la cinta ha tenido una duración de dos semanas y se ha realizado en la República Checa, donde también filmó parte de su película En busca de la estrella de Navidad [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2012) el director noruego Nils Gaup.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Persen, licenciada en cine y televisión por el Volda University College de Noruega, ha trabajado para NRK desde 1998 como directora de películas infantiles y juveniles. En 2012 realizó la popular serie de adviento The King of Christmas, y cuando NRK decidió que no habría otra temporada, la productora noruega Storm Films le propuso dirigir una película como secuela.

Con guión de los noruegos Harald Rosenløw Eeg y Lars Gudmestad, que también escribieron la serie, The Christmas King – In Full Armour es una comedia en forma de cuento de hadas sobre la familia Gran, que salva la Navidad en el mágico Valle de los Reyes. Kevin encuentra un camino secreto hacia el valle y se hace así amigo del rey, cuyo hermano ansía quitarle el trono. Pero antes del final feliz, los héroes tendrán que demostrar una vez más su valentía.

Aprovechando el sistema checo de incentivos al cine (un 20% de reducción en gastos de producción en el país), Frederick Howard, productor de Storm Films, el elenco y el equipo filmaron enlocalizaciones próximas a los estudios Barrandov de Praga así como en el Escenario 4 del mismo estudio. Howard ha involucrado al Film Kolektiv de la República Checa como coproductor para proporcionar servicios de producción en colaboración con los estudios.

La película, protagonizada por nombres como Vetle Qvenild Werring, Bjarte Tjøstheim, Kyrre Hellum, Nils Jørgen Kaalstad, Kalle Hennie y André Eriksen, tiene un presupuesto de 2,9 millones de euros y cuenta con una ayuda de 1 millón de euros del Instituto de Cine Noruego. Nordisk Film Distribusjon se encargará del estreno nacional de la cinta en noviembre.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss