Los exámenes (2016)
Toni Erdmann (2016)
Ma vie de courgette (2016)
Fuego en el mar (2016)
The Happiest Day in the Life of Olli Mäki (2016)
Park (2016)
Waves (2016)

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Primera semana de rodaje de My First Highway, de Kevin Meul

por 

- Fobic Films, la compañía de Mariano Vanhoof y Geoffrey Enthoven, produce el primer largometraje de Kevin Meul, el drama adolescente My First Highway

Primera semana de rodaje de My First Highway, de Kevin Meul
El director Kevin Meul

Esta semana ha comenzado en España el rodaje del primer largometraje de Kevin Meul. My First Highway [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
es un drama sentimental movido por la urgencia de la adolescencia. Durante unas vacaciones en un camping en España, Benjamin cae rendido ante los encantos de Annabel. Pero la chica oculta un oscuro secreto que provocará un nuevo drama que los unirá al mismo tiempo los alejará inexorablemente. Entre el disimulo y la frustración se instala la incomprensión entre los dos adolescentes y a Benjamin le cuesta controlar la ola de sentimientos contradictorios que lo invade. My First Highway propone, en un verano, una variación sobre la pérdida de la inocencia a través de un cuento iniciático de la adolescencia. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

En el papel de Benjamin encontramos a Aaron Roggeman, visto en Booster el año pasado, y que ya ha actuado bajo la dirección de Kevin Meul en su cortometraje Cadet. Le acompañan Romy Lauwers, vista en Little Black Spiders [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, y en el papel de los padres, Mathias Sercu, actor muy prolífico y habitual de la televisión flamenca, y Natali Broods, que se dio a conocer con Any Way the Wind Blows [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Tom Barman, cantante de dEus, y ha actuado recientemente en Waste Land [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pieter Van Hees
ficha del filme
]
, de Pieter Van Hees. 

Kevin Meul se dio a conocer a través de los cortometrajes The Extraordinary Life of Rocky y Cadet, que han tenido una gran presencia en festivales internacionales. Destaca la selección de Cadet en South by Southwest. El cineasta ha formado parte del Berlinale Talents de 2012 y My First Highway ha participado en el Binger Filmlab y en el Torino Film Lab.

My First Highway es una producción de Fobic Films, la compañía de Mariano Vanhoof y del realizador Geoffrey Enthoven (Come as you are [+lee también:
tráiler
entrevista: Geoffrey Enthoven|
ficha del filme
]
, Para siempre [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), con el apoyo del Vlaams Audiovisueel Fond y de Screen Flanders. Fobic también se encuentra en plena postproducción de Broer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la próxima cinta de Geoffrey Enthoven, con los actores Koen de Bauw, Koen de Graeve y Titus De Voogt, cuyo estreno está previsto para enero de 2016.

(Traducción del francés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home