Custodia compartida (2017)
Las distancias (2018)
Lemonade (2018)
La enfermedad del domingo (2018)
Mes Provinciales (2018)
Transit (2018)
Foxtrot (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ivan Cotroneo vuelve tras la cámara con Un bacio

por 

- El próximo lunes arrancará en Udine el rodaje de la nueva película del guionista y director, adaptada a partir de su propia novela homónima, editada por Bompiani

Ivan Cotroneo vuelve tras la cámara con Un bacio
Rimau Grillo Ritzberger, Valentina Romani y Leonardo Pazzagli

El próximo lunes comenzará en Udine el rodaje de Un bacio [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Ivan Cotroneo a partir de una novela homónima escrita por él mismo y editada por Bompiani. El escritor y guionista vuelve así a situarse tras la cámara tras debutar con La kryptonite nella borsa [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Ivan Cotroneo
ficha del filme
]
, presentada a concurso en el festival internacional de cine de Roma de 2011, y la serie web y televisiva Una mamma imperfetta

Un bacio (cuyo rodaje tendrá lugar a lo largo de seis semanas en Udine y concluirá a primeros de junio en Roma) es una película sobre la adolescencia, sobre las primeras ocasiones, sobre la búsqueda de la felicidad, pero también sobre el bulismo y la homofobia, sobre los modelos y los esquemas que nos impiden y sobre todo impiden a los chicos ser felices, encontrar su propio camino hacia la felicidad personal.

A los tres jóvenes protagonistas de la película, escogidos de entre 2.000 niños que se presentaron a los casting, los interpretarán Rimau Grillo RitzbergerValentina Romani y Leonardo Pazzagli. Otros 300 niños, también seleccionados en las pruebas, participarán en algunas escenas del film; en especial, en las que transcurrirán en la escuela. 

Un bacio contará con la fotografía de Luca Bigazzi, el montaje de Ilaria Fraioli, la dirección artística de Ivana Gargiulo y el vestuario de Rossano Marchi. Producen Indigo Film, Titanus (que tras 26 años sin actividad regresa a la producción cinematográfica), Lucky Red y Rai Cinema con la colaboración de la Film Commission del Friuli Venezia Giulia. Lucky Red distribuirá la cinta en 2016.

(Traducción del italiano)

VisionsDuReel_Home
Finale Plzen Springboard
Basque Cannes
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss