On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ivan Cotroneo vuelve tras la cámara con Un bacio

por 

- El próximo lunes arrancará en Udine el rodaje de la nueva película del guionista y director, adaptada a partir de su propia novela homónima, editada por Bompiani

Ivan Cotroneo vuelve tras la cámara con Un bacio
Rimau Grillo Ritzberger, Valentina Romani y Leonardo Pazzagli

El próximo lunes comenzará en Udine el rodaje de Un bacio [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Ivan Cotroneo a partir de una novela homónima escrita por él mismo y editada por Bompiani. El escritor y guionista vuelve así a situarse tras la cámara tras debutar con La kryptonite nella borsa [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Ivan Cotroneo
ficha del filme
]
, presentada a concurso en el festival internacional de cine de Roma de 2011, y la serie web y televisiva Una mamma imperfetta

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Un bacio (cuyo rodaje tendrá lugar a lo largo de seis semanas en Udine y concluirá a primeros de junio en Roma) es una película sobre la adolescencia, sobre las primeras ocasiones, sobre la búsqueda de la felicidad, pero también sobre el bulismo y la homofobia, sobre los modelos y los esquemas que nos impiden y sobre todo impiden a los chicos ser felices, encontrar su propio camino hacia la felicidad personal.

A los tres jóvenes protagonistas de la película, escogidos de entre 2.000 niños que se presentaron a los casting, los interpretarán Rimau Grillo RitzbergerValentina Romani y Leonardo Pazzagli. Otros 300 niños, también seleccionados en las pruebas, participarán en algunas escenas del film; en especial, en las que transcurrirán en la escuela. 

Un bacio contará con la fotografía de Luca Bigazzi, el montaje de Ilaria Fraioli, la dirección artística de Ivana Gargiulo y el vestuario de Rossano Marchi. Producen Indigo Film, Titanus (que tras 26 años sin actividad regresa a la producción cinematográfica), Lucky Red y Rai Cinema con la colaboración de la Film Commission del Friuli Venezia Giulia. Lucky Red distribuirá la cinta en 2016.

(Traducción del italiano)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250