Jupiter's Moon (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Quincena de los Realizadores/Lituania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Peace to Us in Our Dreams de Šarūnas Bartas, en la Quincena de los Realizadores

por 

- La película lituana representará a los países bálticos en Cannes

Peace to Us in Our Dreams de Šarūnas Bartas, en la Quincena de los Realizadores
Peace to Us in Our Dreams, de Šarūnas Bartas

Peace to Us in Our Dreams [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sharunas Bartas
ficha del filme
]
, del aclamado director lituano Šarūnas Bartas, ha sido seleccionada en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes de 2005, en donde tendrá su estreno mundial.

La selección continúa la larga y fructuosa relación de Bartas con Cannes. Sus películas Few of Usy The Housese proyectaron en Un Certain Regard en 1996 y 1997, respectivamente, mientras, diez años más tarde, su cinta Seven Invisible Mense pudo ver en la Quincena de los Realizadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Peace to Us in Our Dreams es una historia sobre un hombre que llega a un pueblo para pasar el fin de semana con su hija adolescente y su novia. La relación entre el hombre y su joven pareja es complicada. A la hija, de 16 años, le cuesta adaptarse a la relación en crisis de los adultos, y por ello se encuentra sola y extraña. Desde su infancia, ha sido amiga de un chico del pueblo, mientras pasaba sus días en su casa de verano. Pero un día, un niño roba un rifle de los cazadores locales, y tras ello comienzan los problemas y el drama.

La película, escrita y dirigida por Bartas, cuenta con Lora Kmieliauskaite, Ina Marija Bartaitė, el propio Bartas, Edvinas Goldsteinas, Giedrius Nakas y Klaudia Korshunova en el reparto. Está coproducida por Studija Kinema (Lituania) y KinoElektron (Francia) así como la productora rusa Lookfilm. Los derechos de venta internacionales ya han sido adquiridos por NDM Ventas Internacionales. Se estrenará en Lituania el 9 de octubre de 2015.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017