American Honey (2016)
Los exámenes (2016)
Il più grande sogno (2016)
El rey de los belgas (2016)
Ma vie de courgette (2016)
O ornitólogo (2016)
La Fille inconnue (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Memento hace ruido con Louder Than Bombs

por 

- La película de Joachim Trier, candidata a la Palma de Oro, domina un catálogo que incluye lo nuevo de Bruno Dumont y la inquietante The Darkness

Memento hace ruido con Louder Than Bombs
Louder Than Bombs, de Joachim Trier

Siempre muy visible en la Croisette, la compañía francesa de ventas internacionales Memento Films intentará sacar el máximo beneficio posible de su catálogo preparado para el Marché du Film del 68o Festival de Cannes (del 13 al 24 de mayo de 2015). A la cabeza de la lista se coloca la muy esperada Louder Than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
del noruego Joachim Trier (artículo – con un reparto que incluye a Isabelle Huppert, Gabriel Byrne, Jesse Eisenberg, Amy Ryan y David Strathairn), que la compañía francesa ha coproducido (y que distribuirá ella misma en Francia el próximo octubre) y cuya proyección oficial está prevista para el lunes 18 de mayo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Memento también organizará dos estrenos mundiales de mercado para el documental The Propaganda Game [+lee también:
tráiler
entrevista: Álvaro Longoria
ficha del filme
]
 del español Álvaro Longoria, que pasa bajo la lupa el sistema norcoreano y por James White, ópera prima del americano Josh Mond y premio del público de la sección Next en Sundance. 

El equipo dirigido por Emilie Georges y guiado por Tanja Meissner lanzará también en Cannes las preventas de Ma loute [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Bruno Dumont
ficha del filme
]
(Slack Bay) de Bruno Dumont (noticia), que empezará a rodarse este verano con Juliette Binoche, Fabrice Luchini y Valeri Bruni Tedeschi en el reparto. 

También empezarán las preventas (sobre el guion y el teaser) de Las tinieblas [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
del mexicano Daniel Castro Zimbrón, actualmente en producción, coproducida por Francia (Les Films de l'étranger) e interpretada por Brontis Jodorowsky. ¿La historia? La Tierra ha dejado de dar vueltas y reina una espesa niebla tóxica, sumergiendo el bosque en un crepúsculo eterno. Argel ha pasado su vida, con su hermano y su hermana, encerrado en el subsuelo de una vieja cabaña. Los tres creen que una bestia salvaje frecuenta las profundidades del bosque. Mientras el hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel emprende una búsqueda que lo va a llevar a romper las reglas con las que ha crecido. Poco a poco, descubrirá los secretos y los misterios más oscuros que ocultan tanto su padre como el bosque.

En cuanto a los títulos en posproducción en el catálogo de Memento destacan la coproducción entre Australia y Alemania Berlin Syndrome de Cate Shortland y Marguerite [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Xavier Giannoli
ficha del filme
]
del francés Xavier Giannoli (artículo), sin olvidar Des nouvelles de la planète Mars [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Dominik Moll (artículo - en producción, con François Damiens, Vincent Macaigne, Veerle Baetens y Léa Drucker en el reparto).

(Traducción del francés)

Home Sweet Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs