Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2015 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

EuropaCorp, Wild Bunch y Le Pacte anuncian nuevos proyectos

por 

- CANNES 2015: El mercado de cine de Cannes empieza fuerte con el inicio de las preventas de Valérian, de Luc Besson

EuropaCorp, Wild Bunch y Le Pacte anuncian nuevos proyectos
El director Luc Besson

En el primer día del Marché du Film del 68o Festival de Cannes, las compañías francesas de ventas internacionales han desenvainado varios anuncios.

EuropaCorp lanza las preventas de su producción de ciencia ficción en lengua inglesa Valérian de Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevingne en el reparto. Esta adaptación del mítico cómic creado en 1967 por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières seguirá las desventuras de dos agentes del servicio espacio-temporal encargados de proteger la Tierra en el siglo XXVIII, y entrará en producción en diciembre. Destaca también en el catálogo de EuropaCorp, el proyecto Twice de Jean-François Richet, un thriller también en inglés (con guion de Luc Besson, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt), que sigue a una mujer casada al descubrir, tras 20 años de matrimonio, que su marido posee un verdadero arsenal de armas. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Jean-François Richet está definitivamente muy presente en el mercado, ya queWild Bunch (leer noticia sobre el catálogo) ha hecho público que su película Blood Father, también en inglés y ahora en posproducción, protagonizada por Mel Gibson (producida por la compañía parisina Why Not) ha sido preadquirida por más de 50 territorios.

Le Pacte (leer noticia sobre el catálogo) venderá y coproducirá Catch The Moon del palestino Sameh Zoabi, una comedia ambientada en la banda de Gaza, en donde un padre y su hijo intentan introducir un coche a pesar del bloqueo israelí. La británica Sixteen Films produce la cinta, junto a la alemana Pandora y Egipto.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250