The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADO Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

IFC Films distribuirá en Estados Unidos Il Racconto dei racconti

por 

- La película con la que Matteo Garrone ha competido en el último festival de Cannes se ha vendido en 40 países. Le Pacte la estrenará el 1 de julio en Francia

IFC Films distribuirá en Estados Unidos Il Racconto dei racconti
Il Racconto dei racconti, de Matteo Garrone

Il Racconto dei racconti [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Matteo Garrone
ficha del filme
]
, cinta con la que Matteo Garrone fue aplaudido en la competición por la Palma de Oro del último festival de Cannes a pesar de volverse a casa sin premio, se ha vendido en más de 40 países y continúan las negociaciones para su distribución en otros tantos territorios.

HanWay, la agencia que se ocupa de sus ventas internacionales, ya ha cerrado acuerdos para su estreno en los cines de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Japón, Canadá y Rusia, además de Austria, Irlanda, Nueva Zelanda, los países del área escandinava, España, Portugal, Grecia, Tailandia y Oriente Medio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Francia, la película se estrenará en cines el 1 de julio de la mano de Le Pacte, mientras que IFC Films, especializada en la distribución de cine independiente, hará lo propio en los Estados Unidos después de llevar a su público Hungry Hearts [+lee también:
tráiler
film focus
entrevista: Saverio Costanzo
ficha del filme
]
, de Saverio Costanzo. El presidente de Sundance Selects/IFC Films, Jonathan Sehring, ha declarado sentirse “feliz de trabajar de nuevo con Garrone, quien con esta nueva obra maestra demuestra una vez más ser no sólo uno de los mayores autores del panorama mundial sino también de saber medirse con los géneros cinematográficos más variopintos”.

(Traducción del italiano)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home