Miséricorde (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Belle dormant (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/EE.UU.

email print share on facebook share on twitter share on google+

Eddie Redmayne actuará en Fantastic Beasts and Where to Find Them

por 

- JK Rowling se estrena como guionista en la adaptación de su novela al cine

Eddie Redmayne actuará en Fantastic Beasts and Where to Find Them
Eddie Redmayne

Eddie Redmayne, nombrado mejor actor en los BAFTA, en los Globos de Oro y en los Oscar por La teoría del todo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, ha sido seleccionado para interpretar a Newt Scamander en Fantastic Beasts and Where to Find Them [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Warner Bros Pictures,  basada en el libro de la autora británica JK Rowling publicado en 2001. Ambientado 70 años antes de los acontecimientos de la serie Harry Potter, el relato gira en torno a Scamander, el mayor magizoologista del mundo mágico, que a lo largo de sus viajes ha encontrado y documentado muchas criaturas mágicas, plasmadas en el libro de texto del Colegio Hogwarts, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Rowling se estrena como guionista en la película que dirigirá el cineasta británico David Yates, realizador de las últimas cintas de Harry Potter.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Se encargan de la producción David Heyman, productor de las ocho entregas de Harry Potter, la propia Rowling, Steve Kloves, que adaptó a la pantalla siete de las cintas de Harry Potter, y Lionel Wigram, productor ejecutivo de las últimas cuatro películas de la saga. 

Greg Silverman, responsable de desarrollo creativo y producción internacional de Warner Bros. Pictures, ha declarado que "Eddie Redmayne se ha posicionado como uno de los actores más aclamados y con más talento del momento. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, donde sabemos que encarnará de manera excelente a Newt Scamander."

Yates ha comentado: "Eddie es un actor valiente, que rebosa creatividad, ingenio y humanidad. Estoy más que emocionado ante la idea de trabajar con él en esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling, y me consta que ella también." 

El estreno mundial de la película tendrá lugar el 18 de noviembre de 2016.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250