Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Simon Rumley finaliza Crowhurst antes que su rival

por 

- Una nueva cinta sobre el mismo tema protagonizada por Colin Firth está en producción

Simon Rumley finaliza Crowhurst antes que su rival
Justin Salinger en Crowhurst

El cineasta británico Simon Rumley (Red White & Blue) ha concluido el rodaje de Crowhurst, basada en la historia real del marinero Donald Crowhurst. Ambientada en Inglaterra y Argentina, la película gira en torno a Crowhurst (Justin Salinger), de 35 años y padre de cuatro niños, que en 1968 se embarcó en una carrera internacional desde Inglaterra para ser la primera o la más rápida persona en circunnavegar el globo.

BBC Films y Blueprint Pictures están produciendo actualmente otra película todavía sin título sobre el mismo tema dirigida por James Marsh (La teoría del todo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y protagonizada por Colin Firth, Rachel Weisz y David Thewlis.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Rumley ha comentado: "La historia de Crowhurst es un relato sobre una increíble proeza británica que se tuerce y en este sentido representa la otra cara del Imperio Británico. Se trata de un relato de aventuras y exploraciones que nunca se ha enseñado con orgullo en las clases de historia. La decepción y la tragedia de su situación, el aislamiento autoimpuesto, la soledad y las fuertes emociones que recorren la historia encajan perfectamente con temas que he explorado en mis anteriores obras."

Crowhurst es un proyecto de Great Point Media producido por Splash Page Media en asociación con Sterling Pictures. Jim Reeve, Robert Halmi Jnr y Nicolas Roeg son los productores ejecutivos de esta cinta con guión de Andy Briggs que Michael Riley ha producido.

Riley ha declarado: "Filmar en la casa real de Donald Crowhurst ha dado a la cinta mucha fuerza y autenticidad. Sé que se ha habido muchos intentos a lo largo de los años de contar la historia de Donald, como el de nuestro productor ejecutivo Nic Roeg, así que estoy orgulloso de que seamos los primeros en haberlo conseguido, a pesar de un rodaje muy difícil tanto física como emocionalmente."

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250