Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nijenhuis rueda la comedia romántica Skirt Day

por 

- La nueva cinta del director de Tuscan Wedding sigue a un grupo de personas que buscan el amor en un curso de cocina para solteros

Nijenhuis rueda la comedia romántica Skirt Day
El director Johan Nijenhuis

Ha comenzado el rodaje de Skirt Day [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la nueva película de Johan Nijenhuis. Titulado inicialmente Rokjesdag, el filme hace referencia al primer día de primavera, en el que las mujeres empiezan de repente a llevar faldas y a enseñar las piernas. La palabra "rokjesdag" ("día de la falda") fue acuñada por el fallecido columnista holandés Martin Bril y ha entrado en el habla común en el país.

Nijenhuis y la guionista Eveline Hagenbeek utilizan el “rokjesdag” como el punto de partida de esta comedia romántica en la que 16 coloridos personajes asisten a una "Clase de cocina para solteros" con la esperanza de encontrar a su alma gemela durante las citas a ciegas culinarias, demostrando así que hay vida más allá de Tinder.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Producida por el cineasta y por Ingmar Menning para Johan Nijenhuis & Co, la película coral está protagonizada por  Lieke van Lexmond, Birgit Schuurman, David Lucieer, Loek Peter y Carly Wijs. Entertainment One Benelux ha programado el estreno en salas para la primavera de 2016.

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss