Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dryads – Girls Don’t Cry, de Sten Hellevig, en el horizonte

por 

- El primer largometraje del director noruego sigue a una adolescente que encuentra una nueva atracción en su aburrida vida suburbana

Dryads – Girls Don’t Cry, de Sten Hellevig, en el horizonte
Dryads - Girls Don’t Cry, de Sten Hellevig

El director noruego establecido en Los Ángeles Sten Hellevig, que ha hecho más de 100 anuncios y 30 videos musicales – entre los cuales el primer videoclip grabado con el móvil – está finalizando su primera película, Dryads - Girls Don’t Cry [+lee también:
tráiler
entrevista: Sten Hellevig
ficha del filme
]
.

Titulada en honor a un grupo de Kristiansand que tocaba pop británico hace 20 años, y con guión del estadounidense Randall Jahnson (The Doors/1991, Oliver Stone), su película para “para espectadores jóvenes compuesta de un tercio de música” se estrenará el 7 de agosto en el país escandinavo de la mano de Last Filmdistribution. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La actriz noruega Iben M Akerlie, que interpretó el papel principal en Victoria (2013), de la directora noruega Torun Lian, basada en la novela de Knut Hamsun, encarna a Henriette, cantante del grupo de pop Dryads. La banda, que también incluye a Alba August y a Allan Hyde, se muda a la casa contigua a la de Hilde (interpretada por Anneli Aune). 

Hastiada de su aburrida vida suburbana, la protagonista encuentra un nuevo atractivo en la misteriosa banda. Espía a los miembros desde la ventana de su cuarto, les fotografía y sucumbe al encanto de la carismática cantante, pero también aprende que ser guay tiene un precio. 

“Inicialmente queríamos hacer una película actual para audiencias jóvenes, pero es difícil porque su manera de comunicarse cambia todo el tiempo. Empezamos con una chica que tenía un blog, pero ahora están en Instagram y Snapchat”, ha explicado Hellevig.

Con un elenco formado por Vilde ZeinerMorten AbelJannike KruseThea Sofie Loch Næss, Dryads – Girls Don’t Cry ha sido producida por Teréz Hollo-Klausen para The King of Popcorn y Anna Kron Film. Marius Christiansen y Thom Hell han compuesto la música original mientras que la letra es obra de la propia Akerlie, que interpretó las canciones con el grupo en el Hove Festival de Noruega especialmente para la película. 

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250