Razzia (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
Thelma (2017)
On Body and Soul (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sivertsen lleva a la pantalla varias historias de animación

por 

- El director noruego Rasmus A. Sivertsen, que realizó la película noruega más exitosa de 2013, estrenará dos nuevos largometrajes de animación este año

Sivertsen lleva a la pantalla varias historias de animación
El director Rasmus A. Sivertsen

El director noruego Rasmus A. Sivertsen - cuya cinta Solan and Ludvig: Christmas in Pinchcliffe [+lee también:
tráiler
entrevista: Rasmus A. Sivertsen
ficha del filme
]
se convirtió, con 853.868 entradas, en la película noruega más exitosa del ranking de 2013 - se dispone a empezar otro año ajetreado ya que en 2015 presentará dos nuevos largometrajes de animación a las audiencias familiares.

Codirigida por Rune Spans y con una banda sonora obra del dúo Knutsen & Ludvigsen, Two Buddies and a Badger se estrenará el 26 de septiembre. Después, Solan y Ludwig vivirán una nueva aventura en The Big Cheese Race, cuyo estreno tendrá lugar el día de Navidad (25 de diciembre) en salas noruegas. 

Two Buddies and a Badger cuenta con un par de "tíos que viven en un túnel" animados digitalmente, basados en los artistas Knutsen & Ludvigsen, muy famosos en Noruega durante los años 1970-1980 y que todavía forman parte de la cultura popular nacional. La cinta, con guión de Øystein Dolmen y de Thomas Moldestad, y animada por la empresa de Sivertsen Qvisten animation, ha sido producida por Tordenfilm y será distribuida por Norsk filmdistribusjon

En The Big Cheese Race, Solan y Ludvig están en apuros porque Solan ha apostado, estando borracho, su casa y el taller de Reodor Felgen a que Pinchcliffe ganará la carrera Big Cheese contra Slidre. Pero pronto se dará cuenta de que la victoria no está tan asegurada como pensaba. El largometraje, con guión de Karsten Fullu y producido por Maipo Film, será estrenado en territorio nacional por Nordisk Film Distribusjon.

Mientras que las cintas de Solan & Ludvig están basadas en el universo de Pinchcliff, del autor noruego Kjell Aukrust, Sivertsen llevará a la pantalla a los personajes del ilustrador, autor de teatro y compositor noruego Thorjørn Egner (1912-1990) en su próxima película, The Forest of Huckybucky. Esta historia de títeres animados con guión de Fullu también será producida por Qvisten Animation.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss