Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/República Dominicana

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rodaje subacuático para 47 Meters Down

por 

- El thriller será el primer largometraje en utilizar el tanque acuático de los Pinewood Dominican Republic Studios

Rodaje subacuático para 47 Meters Down
La actriz Mandy Moore

El thriller subacuático 47 Meters Down, cuyo rodaje arranca este verano, será la primera película en utilizar el tanque acuático de los Pinewood Dominican Republic Studios. Con guión de Johannes Roberts (Storage 24 [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y de Ernest Riera (The Other Side of the Door) y dirigida por Roberts, la película se centra en dos hermanas en busca de diversión cuyas vacaciones dan un terrible giro al encontrarse en el fondo de un océano infestado de tiburones, a 47 metros de profundidad, y con reservas de oxígeno para menos de una hora. Protagonizan Mandy Moore (High School USA!, TV) y Claire Holt (Aquarius, TV).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

James Harris y Mark Lane, de The Tea Shop & Film Company (Reino Unido), se encargan de la producción, eOne llevará la distribución en el Reino Unido y TWC-Dimension en Norteamérica.  La cinta está cofinanciada por The Fyzz Facility (Reino Unido) y Lantica Media (República Dominicana). Altitude Film Sales gestiona las ventas internacionales. Antonio Gennari, director general de Lantica, ha declarado: "Nos alegra enormemente que James y Mark hayan elegido Pinewood Dominican Republic Studios como la localización de su última producción. Tendrán acceso a las instalaciones de producción acuáticas más sofisticadas del mercado. Estamos deseando ayudarles a sacarle el máximo partido a su experiencia."

Pinewood Dominican Republic Studios tiene tres acres de instalaciones de efectos acuáticos que incluyen un tanque acuático de 60.500 pies cuadrados con horizontes oceánicos, opción de pantalla azul, un departamento marino y de buceo, además de un estudio de grabación de sonido de 50.000 pies cuadrados y 50.000 pies cuadrados de instalaciones de producción extra asociadas así como 40.000 pies cuadrados de espacio arrendado en un terreno de 35 acres con acceso a localizaciones tropicales de rodaje.  

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss