A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lamb triunfa en el Milano Film Festival

por 

- La película del director etíope participó en la última edición del festival de Cannes, en la sección Un Certain Regard. Prince, del holandés Sam de Jong, se lleva una mención especial

Lamb triunfa en el Milano Film Festival
Lamb, de Yared Zeleke

Lamb [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Yared Zeleke (Etiopía/Francia/Alemania/Nouega), ha ganado la 20ª edición del Milano Film Festival, que terminó ayer. La cinta del director etíope comenzó su andadura festivalera en Un Certain Regard, en el último festival de Cannes. La mención especial del jurado fue para Prince [+lee también:
tráiler
entrevista: Sam de Jong
ficha del filme
]
(Países Bajos), ópera prima de Sam de Jong, presente en la sección Generation de la Berlinale de 2015 (ver la entrevista con el director).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Our City, de Maria Tarantino (Bélgica/Holanda), obtuvo el premio Aprile a la película que mejor representa el espíritu del festival, mientras que el premio del público fue para el estadounidense Transfatty Lives, de Patrick Sean O’Brien. El premio Docucity/UNIMI a la mejor película documental sobre la ciudad lo otorgó un jurado de estudiantes de la Università degli Studi di Milano a Above and Below [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Nicolas Steiner (Suiza/Alemania). Su mención especial fue, una vez más, a una producción holandesa: Those Who Feel The Fire Burning, de Morgan Knibbe. El premio Nastro Azzurro Video Talent Award se lo llevó Mattia Costa por Film Live.

 

(Traducción del italiano)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017