En cuerpo y alma (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
The Charmer (2017)
Scary Mother (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Cuatro Becerros de Oro para Son of Mine

por 

- Son of Mine, de Remy van Heugten, se llevó los Becerros más importantes, mientras que Blood, Sweat and Tears, de Diederick Koopal, triunfó en las categorías de interpretación

Cuatro Becerros de Oro para Son of Mine
El director Remy van Heugten con uno de sus Becerros de Oro

Son of Mine [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Remy van Heugten, fue la gran ganadora de la edición 2015 de los Becerros de Oro, el equivalente holandés de los Óscar, que se entregaron la noche del viernes pasado en Utrecht. El largometraje de van Heugten, que tenía 10 nominaciones, fue premiado en cuatro categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión (Gustaaf Peek) y Mejor Fotografía (Mark van Aller).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Proyectada en la sección de concurso del último Festival Internacional de Cine de Róterdam y estrenada poco después en las salas holandesas por September Film, Son of Mine —que ha sido producida por Bind— habla de una relación problemática entre padre e hijo, con el submundo criminal de la provincia de Limburg de fondo (leer más). 

El éxito en taquilla de Lemming Film, Blood, Sweat and Tears [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
—dirigida por Diederick Koopal— fue la otra gran vencedora de la noche, con tres miembros del reparto subiendo al escenario a recoger los premios a Mejor Actor Principal (Martijn Fischer), Mejor Actor Secundario (Raymond Thiry) y Mejor Actriz Secundaria (Hadewych Minis).

Georgina Verbaan fue elegida Mejor Actriz por su interpretación en De Surprise [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Esta comedia romántica de Mike van Diem también fue premiada en la categoría Mejor Dirección Artística (Hubert Pouille).

Entre los otros ganadores de la noche se encuentran Prince [+lee también:
tráiler
entrevista: Sam de Jong
ficha del filme
]
, de Sam de Jong, (Mejor Música y Mejor Montaje) y Those Who Feel the Fire Burning, de Morgan Knibbe, (Mejor Largometraje Documental y Mejor Mezcla de Sonido).

Los Becerros de Oro Abraham Tuschinski fueron para tres películas elegidas por el público: De Club van Sinterklaas & Het Pratende Paard, de Ruud Schuurman (el productor Tom de Mol investirá los 30 000 euros del premio en una nueva producción holandesa), Admiral [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Roel Reiné (20 000 euros) y Blood, Sweat and Tears de Diederick Koopal (10 000 euros). El público podía votar a una de las 17 películas holandesas estrenadas entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015 que han vendido más de 100 000 entradas en las taquillas nacionales.

El premio Cultura y Cine fue para Sandra den Hamer, directora del Eye Film Institute.

(Traducción del inglés)

Les Arcs report
WTW Men on the Edge
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss