email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Pif rueda In guerra per amore

por 

- Tras el éxito de La mafia uccide solo d’estate, Pierfrancesco Diliberto rueda In guerra per amore, una comedia romántica sobre lo que ha permitido la ascensión al poder de la mafia

Pif rueda In guerra per amore
El director Pierfrancesco Diliberto (Pif)

Durante la última semana ha empezado el rodaje de la nueva película de Pierfrancesco Diliberto, de nombre artístico Pif, que vuelve tras el éxito de La mafia uccide solo d’estate [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pierfrancesco Diliberto
ficha de la película
]
 (que consiguió 4,6 millones de euros en la taquilla). 

In guerra per amore [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha de la película
]
 es una comedia romántica que examina los orígenes de la ascensión al poder de la mafia en los años 40. Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A Arturo le da vida el propio Pif, mientras Miriam Leone será Flora. El reparto también incluye a Andrea Di Stefano y Stella Egitto. Muchos de los actores sicilianos que trabajaron en La mafia uccide solo d'estate estarán también en esta película.

El guion ha sido escrito por Michele Astori, Pif y Marco Martani. El rodaje durará nueve semanas, cinco de las cuales tendrán lugar en Sicilia, y otras cuatro en Roma. In guerra per amore está producida por Wildside y Rai Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy