Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia/Países Bajos/Canadá

email print share on facebook share on twitter share on google+

La oscarizada Marleen Gorris rueda en el sur de Italia

por 

- La directora de Antonia y Mrs Dalloway vuelve tras la cámara con Tulips, coproducida por Draka, Fatt y Don Carmody y protagonizada por Gijs Naber, Magda Apanowicz y Donatella Finocchiaro

La oscarizada Marleen Gorris rueda en el sur de Italia
La actriz Donatella Finocchiaro

La directora holandesa Marleen Gorris, conocida por Antonia, que le valió un Oscar en 1996, y Mrs Dalloway (1997), con Vanessa Redgrave, ha empezado a rodar en Apulia Tulips, cinta producida por la italiana Draka Production, de Corrado Azzollini, en coproducción con la holandesa Fatt Productions, de Han de Weers (ya productor de Antonia) y la canadiense Don Carmody Productions. 

El rodaje durará cinco semanas y transcurrirá en Ginosa, Ruvo y Bari. Acompañarán a los protagonistas holandeses Gijs Naber y Anneke Sluiters y a la canadiense Magda Apanowicz toda una serie de actores italianos: Donatella Finocchiaro, Lidia Vitale, Michele Venitucci, Giorgio Pasotti e Giancarlo Giannini, Totò Onnis y Mingo De Pasquale.

Tulips es una historia de pasiones, un viaje en la Italia del sur de los años 50 y 80 para buscar los propios orígenes y reconciliarse con el pasado. Anna llega desde Canadá a Apulia con el objetivo de regresar a casa las cenizas de su madre, originaria de aquellas tierras mediterráneas. Allí descubrirá unas verdades sobrecogedoras sobre su familia, la identidad de sus verdaderos padres y la manera en que, 25 años antes, combatieron la mafia local sobre un campo de tulipanes.

La película se realiza con la contribución de Apulia Film y del MIBACT y con fondos de Eurimages y una ayuda del Netherlands Film Production Incentive que asciende a 261.835 euros. Su distribuidora en el Benelux será A-Film, empresa independiente con sede en Amsterdam que en el pasado se ocupó de producciones locales como Black Book [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
como de películas internacionales de la talla de El pianista [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
.

(Traducción del italiano)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss