The Party (2017)
The Square (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
The Basics of Killing (2017)
Loving Vincent (2016)
Nico, 1988 (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca/EE. UU./Canadá

email print share on facebook share on twitter share on google+

Per Fly prepara el rodaje de Backstabbing for Beginners

por 

- El primer largometraje en inglés del director danés estará protagonizado por Josh Hutcherson (de Los juegos del hambre) y el oscarizado Sir Ben Kingsley

Per Fly prepara el rodaje de Backstabbing for Beginners
El director Per Fly (© Per Morten Abrahamsen)

El director danés Per Fly, cuyo último film, Waltz for Monica [+lee también:
tráiler
entrevista: Per Fly
ficha del filme
]
(2013) —un biopic sobre la actriz y cantante Monica Zetterlund—, ganó cuatro Guldbagges, incluyendo el de mejor director y mejor interpretación femenina (para Edda Magnason), se ha desplazado a Toronto para preparar su próxima película, Backstabbing for Beginners

La primera producción de la danesa Creative Alliance, compañía en la que participan los directores Fly, Lone Scherfig, Ole Christian Madsen y Dagur Kári, y los productores Nikolaj Vibe Michelsen y Malene Blenkov, será en inglés y se rodará a partir de enero de 2016 en Copenhague, Toronto y Jordania; el film estará protagonizado por Josh Hutcherson (de Los juegos del hambre) y el oscarizado Sir Ben Kingsley.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión de este thriller político —escrito por el propio Fly junto al guionista estadounidense Daniel Pyne— está basado en Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy, de Michael Soussan, antiguo empleado de la ONU que denunció una trama de corrupción en el organismo. El film cuenta cómo Soussan consigue el trabajo de sus sueños: coordinador del Programa Petróleo por Alimentos de la ONU. Es entonces cuando descubre que está participando en un fraude multimillonario en el que diplomáticos disfuncionales, gobiernos cínicos y corporaciones codiciosas se enriquecen gracias al petróleo iraquí.

Soussan (Hutcherson) cuenta con el apoyo de su jefe y mentor (Kingsley), pero cuando se da cuenta de que la corrupción llega a las más altas esferas, sabe que la única manera de parar el fraude es revelarlo todo, poniendo en peligro la reputación de la ONU, la carrera de su jefe, su relación con una mujer kurda y probablemente su propia vida.

El director de fotografía norteamericano Brendan Stacey y el montador danés Morten Giese participarán en este primer largometraje en inglés de Fly, que será producido por Michelsen y Blenkov para Creative Alliance, junto a Lars Knudsen y Jay Van Hoy, de Parts & Labor —compañía estadounidense que cuenta en su haber con más de 20 películas— y Daniel Bekerman, de la canadiense Scythia Films. La película se estrenará en la primavera de 2017.

(Traducción del inglés)

Jihlava
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss