Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Primeras imágenes de Planetarium en el AFM

por 

- Kinology vende por adelantado en Santa Monica este film (todavía en rodaje) de Rebecca Zlotowski, protagonizado por Natalie Portman y Lily Rose Depp

Primeras imágenes de Planetarium en el AFM
Natalie Portman en el rodaje de Planetarium (©EPS)

El American Film Market, que arranca mañana, promete ser provechoso para la compañía francesa de ventas internacionales Kinology. El equipo encabezado por Grégoire Melin presentará las primeras imágenes de una de las películas más esperadas del año que viene: Planetarium [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rebecca Zlotowski
ficha del filme
]
. El film, cuyo rodaje comenzó en septiembre en secreto, es el tercer largometraje de Rebecca Zlotowski tras Belle Epine [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(revelación de la Semana de la Crítica en Cannes 2010, ganó el premio Louis Delluc a la mejor ópera prima) y Grand Central [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rebecca Zlotowski
ficha del filme
]
(que también se estrenó en Cannes, en el "Un certain regard" de 2013); en el reparto figuran la estrella norteamericana Natalie Portman, la joven y muy mediática Lily Rose Depp, Emmanuel Salinger, Pierre Salvadori y Louis Garrel.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión cuenta la historia de Laura y Kate Barlow, dos jóvenes hermanas médiums que terminan una gira por Europa en el París de los años 30. Durante el viaje, mientras se enfrentan a la competencia que suponen las nuevas prácticas, conocen a André Korben, un importante productor de cine. André, tan visionario como criticado, ha comprado el mayor estudio francés, y evita que su compañía se arruine inspirándose en las técnicas norteamericanas. Para poner a prueba su escepticismo, y por gusto del juego, Korben organiza una sesión privada con las hermanas; esta sesión le deja estupefacto, y decide contratarlas por un año para hacer experimentos ambiciosos... A su ver, el cine, para sobrevivir, debe innovar, sorprender; por ello, André se propone hacer la primera película sobre fantasmas reales. Pero Laura no tarda en comprender que el productor tiene motivos más secretos para contratarlas. Los tres acaban formando una extraña familia, unida por lazos cada vez más retorcidos.

Producida por Frédéric Jouve para Les Films Velvet (compañía que ha participado en todas las películas de la cineasta), Planetarium ha sido coproducida por la belga Films du Fleuve (productora de los hermanos Dardenne) y ha sido respaldada por los adelantos de ganancias que otorga el CNC y la región Ile-de-France, donde tienen lugar 35 de los 45 días de rodaje. La dirección de fotografía ha sido encargada a Georges Lechaptois, los decorados a Katia Wyskop (nominada al César cuatro veces, lo ganó en 2013 por Adiós a la reina [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Benoît Jacquot
ficha del filme
]
) y el montaje a Julien Lacheray. Ad Vitam se ocupará de la distribución del film en Francia.

(Traducción del francés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes