Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2016 Inauguración

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ave, César!, de los hermanos Coen, inaugura Berlín

por 

- La edición del 2016 del Festival de Berlín se inaugurará el 11 de febrero con el saludo romano de los hermanos americanos

Ave, César!, de los hermanos Coen, inaugura Berlín
George Clooney en Ave, César!

El 66° Festival de Berlín (11-21 febrero 2016)tendrá como película de inauguración la nueva película de los oscarizados Joel y Ethan Coen: Ave, César! [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, una comedia sobre la Edad de Oro de Hollywood que reúne una miríada de actores entre los que se encuentran Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton o Channing Tatum. La premisa de la película es la que sigue: retratar la jornada de un regidor de cine que debe resolver los problemas que surgen constantemente en su estudio de cine.

Los hermanos Coen, que se dieron a conocer con Sangre fácil (1984), han firmado un buen puñado de películas de culto, como Fargo (1996), oscarizada por su guion, o No es país para viejos (2007), que se llevó la estatuilla a mejor película. Una de estas películas adoradas por el público concursó en Berlín en 1998, El gran Lebowski. Los hermanos ya han tenido el honor de abrir el certamen berlinés con su Valor de ley, en 2011.

Dieter Kosslick, el director de la Berlinale, se muestra encantado de ofrecer a su público un comienzo de festival marcado por "el humor, los personajes únicos y el talento narrativo" de los hermanos Coen.

Ave, César!, producida por Joel y Ethan Coen, Tim Bevan y Eric Fellner para Mike Zoss Productions y la británica Working Title Films, será distribuida en el mundo entero de la mano de Universal Pictures. De hecho, se estrenará en cines alemanes el 18 de febrero, poco después de su estreno en Berlín.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss