Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ida di Benedetto es una abuela a la fuerza en Leone nel basilico

por 

- Microcinema lleva hoy a los cines italianos la comedia dirigida por Leone Pompucci, que regresa al cine después de muchos años de éxitos haciendo ficción televisiva

Ida di Benedetto es una abuela a la fuerza en Leone nel basilico
Leone nel basilico, de Leone Pompucci

Hoy llega a los cines transalpinos, de la mano de Microcinema, Leone nel basilico [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
: una nueva comedia dirigida por un Leone Pompucci que regresa al cine con su cuarto largometraje después de pasar muchos años realizando exitosas ficciones televisivas. Ida di Benedetto encabeza el cartel que completan Carla Signoris, Catrinel Marlon, Augusto Fornari, Domenico Diele y Mariano Rigillo. Produce Titania Produzioni, empresa fundada por la propia Ida di Benedetto y su hija Stefania Bifano, en colaboración con Rai Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

 

En la calurosa mañana de verano de un 14 de agosto, en una estación ferroviaria casi desierta, aparece una señora de unos 60 años de edad (Ida di Benedetto) acompañada por un carrito de la compra. La mujer se ha dormido después de haber tomado un tranquilizante. Una mano la sacude; es la de una joven que decide dejar sobre sus brazos un crío de apenas unos meses de edad y desaparecer.

 

Así arranca “el encuentro de una vida en su ocaso con una vida en su aurora”, como lo describe la productora Stefania Bifano. “Esta película es una gran ocasión para contar una extraordinaria historia humana con el carácter tan antiheroico de la protagonista, la vieja Maria Celeste, payasa triste, graciosa y perdida, que en apenas unos instantes se ve afrontando una aventura imprevisible mucho más grande que ella misma pero con la que sólo ella sabrá lidiar”.

(Traducción del italiano)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss