Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

One-Two-Three-Go!: Un amor verdadero pero imposible

por 

- Barbara Rothenborg ha comenzado la producción de su tercer largometraje, una adaptación de la novela del escritor danés Jesper Wung-Sung, publicada en 2001

One-Two-Three-Go!: Un amor verdadero pero imposible
One-Two-Three-Go!: Los actores daneses Nikolaj Groth y Clara Rosager (© Christian Geisnæs/Henrik Petit)

La realizadora Barbara Rothenborg ha comenzado a rodar las primeras escenas de su tercer largometraje, una adaptación de la novela One-Two-Three-Go!, publicada por el autor danés Jesper Wung-Sung en 2001. La cinta, producida por su compatriota Regner Grasten para Regner Grasten Film, contará con localizaciones en Svendborg y la isla de Funen.

Después de haber dirigido dos comedias familiares, Love at First Hiccup (2009) y Crumbs: All at Stake (2014), Rothenborg ha estado trabajando recientemente como directora conceptual en la serie Sjit Happens, de TV2, además de realizar seis episodios de My 50/50 Life para DR.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con un reparto encabezado por Nikolaj Groth (de la serie de TV2 Rita) y la debutante Clara Rosager, One-Two-Three-Go! cuenta la historia de Jeppe y Cecilie, una pareja de adolescentes en su primer año de instituto, conscientes de que su relación amorosa vive de tiempo prestado. A ella le han diagnosticado cáncer, y ambos deciden hacer todo lo que esté en su mano para aprovechar al máximo la vida que le queda.

Sin que sus padres lo sepan, se marchan a Gran Canaria para disfrutar el que será, probablemente, su último verano juntos. Además, Cecilie decide hacerse un tatuaje, un borracho “oficia” su boda y ambos experimentan su primera vez. También estarán rodeados por algunos amigos, como Jack (Lukas Løkken), que quiere aprovechar para viajar con Jeppe por el sur de Europa. Completan el reparto Laura Bach, Kasper Leisner, Rasmus Hammerich, Susanne Storm y Jens Jørn Spottag.

One-Two-Three-Go! pone a prueba el amor juvenil, y a dos adolescentes que, a pesar de verse obligados a afrontar la muerte, consiguen ignorarla y vivir sus vidas. Quizás vivimos de forma más plena cuando sabemos que vamos a morir. Jeppe descubre que a menudo la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero él es consciente de ello y ama a Cecilie todavía más hasta su último aliento. Nada dura para siempre”, sentencia Rothenborg.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home