Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega/Reino Unido/Estados Unidos

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Snowman comienza a rodarse en Oslo con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson

por 

- La adaptación de la obra de Jo Nesbø, dirigida por Tomas Alfredson, se rodará en localizaciones noruegas con un equipo de 160 personas y 1.700 extras locales de aquí a principios de marzo

The Snowman comienza a rodarse en Oslo con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson
Los actores Michael Fassbender y Rebecca Ferguson

Cinco años después de su anterior largometraje —la adaptación de El topo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de John le Carré, que fue nominada a tres Óscars y ganó un BAFTA—, el director sueco Tomas Alfredson inició ayer (18 de enero) la fotografía principal de The Snowman en localizaciones de Oslo. 

Una de las primeras llegadas a la producción (leer más) fue la del actor germano-irlandés Michael Fassbender, que acaba de ser nominado al Óscar por su interpretación en la cinta Steve Jobs [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, del director británico Danny Boyle; en esta película, Fassbender encarna al indómito y bebedor detective Harry Hole. El reparto incluye también a la actriz sueca Rebecca Ferguson y a la actriz francesa Charlotte Gainsbourg

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por el guionista estadounidense Matthew Michael Carnahan, y producida por la británica Working Title y la hollywoodiense Universal Pictures, The Snowmanse rodará en Oslo, Bergen y Rjukan (en la región de Telemark) de aquí a principios de marzo, y será el primer largo que se beneficie del reembolso del 25% para películas y series internacionales rodadas en Noruega. Un equipo de 160 personas (incluyendo a 100 noruegos) y 1.700 extras locales participarán en el proyecto.

Entre las localizaciones por las que pasará la producción, figuran el complejo de esquí Holmenkollen, en Oslo, el café favorito de Hole —Restaurant Schrøder en St. Hanshaugen— y el Aeropuerto de Notodden en Telemark. El municipio de Oslo se ha sumado a los esfuerzos para llevar la producción adelante con 160.000 euros, mientras que otros fondos han contribuido con 84.000 euros. 

En el séptimo thriller del autor noruego Jo Nesbø sobre el personaje de Hole, el detective busca una mujer que ha desaparecido, dejando como único rastro su bufanda rosa, vestida por un muñeco de nieve en su jardín. Hole descubre que, a lo largo de la última década, 11 mujeres desaparecieron en el día de la primera nevada; en ese momento, recibe una carta anónima, firmada "El muñeco de nieve". La película se estrenará mundialmente el 13 de octubre de 2017.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring