Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paddy Considine vuelve tras las cámaras con Journeyman

por 

- Se prevé que la fotografía principal de este drama de boxeo arranque en marzo

Paddy Considine vuelve tras las cámaras con Journeyman
El actor y director Paddy Considine

Tras su debut como director en 2011, Redención [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el guionista, director y actor británico Paddy Considine prepara Journeyman a partir de un guión escrito por él mismo. Considine interpretará a un campeón del mundo de boxeo en el declive de su carrera que acepta participar en un último combate para poder retirarse y pasar tiempo con su joven familia. Después de un combate épico, vuelve a casa y cae en un coma, provocado por el efecto retardado de un golpe de su rival. Cuando se despierta, comienza la verdadera lucha. En el reparto también figuran Jodie Whittaker One Day), Faraz Ayub (Honour), Tony Pitts (War Horse) y Paul Popplewell (71 [+lee también:
tráiler
film focus
Q&A: Yann Demange
ficha del filme
]
). La fotografía principal arrancará en marzo en localizaciones del norte de Inglaterra.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta está respaldada por Film4, el British Film Institute, Screen Yorkshire y el Wellcome Trust. StudioCanal ha adquirido los derechos para Reino Unido, mientras que Cornerstone Films se encarga de las ventas en el extranjero y representa la película en el European Film Market de la Berlinale. El productor de Redención, Diarmid Scrimshaw, también producirá Journeyman.

"Journeyman es un nuevo proyecto de primera categoría de Paddy; tiene fuerza, autenticidad, es una gran historia de triunfo ante las adversidades. Estamos todos muy entusiasmados de participar en la creación de otro tour de force junto a Paddy," dijo Scrimshaw.

"Hemos sido admiradores del trabajo de Paddy como actor durante mucho tiempo, y su debut como director en la memorable Redención ha hecho de él un cineasta al que hay que seguir la pista. No podríamos estar más entusiasmados de colaborar con él en su nueva película. Journeyman es poderosa, provocadora y conmovedora, justo el tipo de película en las que queremos trabajar con Cornerstone Films."

(Traducción del inglés)

Gijon_Home
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss