A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Von Trier: “Esto no es rock'n'roll, es un genocidio”

por 

- El director danés Lars von Trier ha anunciado que empezará a rodar una nueva película, The House That Jack Built, durante este año

Von Trier: “Esto no es rock'n'roll, es un genocidio”
El director Lars von Trier

El director danés Lars von Trier, de quien esperamos proyectos después de sus Nymphomaniac: Volumen I [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Louise Vesth
ficha del filme
]
y Nymphomaniac: Volumen II [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(2013), con Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård, anunció el 12 de febrero a través de un vídeo en su página de Facebook que durante este año empezará a rodar una nueva película, The House That Jack Built. Su corto mensaje se completaba con una cita del fallecido músico y actor británico David Bowie: “Esto no es rock’n’roll, es un genocidio.”

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A principios de 2014, no estaba tan seguro. “No sé si puedo hacer más películas, y eso me preocupa”, dijo en su primera entrevista en tres años, tras su autoimpuesto silencio tras la conferencia de prensa de Melancolía [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Lars von Trier
ficha del filme
]
en Cannes, por la que se le acusó de violar la legislación francesa en contra de la glorificación de crímenes de guerra.

Pero en el Festival de Venecia, su compañero de Zentropa , el productor danés Peter Aalbæk Jensen, declaró que von Trier estaba escribiendo una serie de televisión de ocho episodios llamada The House That Jack Built, que estaba en desarrollo con la directora de ficción de la cadena pública danesa DRPiv Bernth, y buscando a “una gran estrella internacional para interpretar al protagonista”.

“Es sobre un asesino en serie, y está visto desde el punto de vista del asesino: quiere un gran reparto, y por lo que he escuchado, estoy seguro de que se trata de algo que nunca se ha visto antes, y que nunca se volverá a ver”, explicó Aalbæk Jensen. 

El año pasado, The House That Jack Built aún iba a ser una producción para la televisión (ver noticia), pero ahora se convertirá en la primera película de Von Trier desde el premiado díptico Nymphomaniac. Su colaboradora habitual Louise Vesth la producirá para Zentropa Entertainments, junto a Zentropa Sweden (Madeleine Ekman) y el centro cinematográfico regional sueco Film Väst.

(Traducción del inglés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017