Nocturama (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
Tarde para la ira (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

La EFA anuncia los nominados al premio del público joven

por 

- Girls Lost, Miss Impossible y Rauf competirán por el galardón

La EFA anuncia los nominados al premio del público joven
Girls Lost, de Alexandra-Therese Keining

La Academia de Cine Europeo (EFA, por sus siglas en inglés) ha anunciado los tres nominados al premio EFA del público joven 2016: la cinta sueca Girls Lost [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Alexandra-Therese Keining, la francesa Jamais contente [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Emilie Deleuze, y la turca Rauf [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por Baris Kaya y Soner Caner.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Las nominaciones han sido decididas por un comité internacional compuesto por Melinda Boros (Clorofilm, Rumanía), Marjo Kovanen (Koulukino, Finlandia), Beata Marciniak (New Horizons Association, Polonia), Marta Nieto Postigo (Drac Màgic, España) y Jakub Viktorin (Visegrad Film Forum, Eslovaquia). 

El día del público joven, el 8 de mayo, las tres películas nominadas se proyectarán ante espectadores de 12 a 14 años en 30 países europeos. Y es ese público joven el que actuará como jurado, votando al ganador después de las proyecciones. Los portavoces del jurado trasladarán los resultados nacionales por videoconferencia a Erfurt (Alemania), donde se anunciará el ganador en una ceremonia de premios que será retransmitida en directo en yaa.europeanfilmawards.eu, una web específica en la que se ofrece más información sobre las cintas nominadas y las ciudades participantes.

Por último, como respuesta a la situación actual en Europa y como contribución a la integración, la 5ª edición del premio EFA del público joven también tendrá en cuenta a los niños refugiados. Es la primera vez que Berlín participa en esta iniciativa, y será en esta ciudad donde la EFA y la berlinesa Akademie der Künste acojan a alumnos berlineses y niños refugiados, que recibirán "clases de bienvenida". Juntos, verán las películas nominadas, hablarán sobre ellas y, en tanto que miembros del jurado pan-europeo, votarán a la ganadora.

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home