Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Concluye el rodaje de Jeune femme

por 

- Laetitia Dosch encabeza el reparto del primer largometraje de Léonor Serraille, que produce Blue Monday. Su agente de ventas internacionales es Be for Films

Concluye el rodaje de Jeune femme
La actriz Laetitia Dosch

El 17 de marzo terminaron en la región de París las seis semanas de rodaje del primer largometraje de Léonor Serraille: Jeune femme. Encabezan su elenco Laetitia Dosch (vista en obras de la talla de La batalla de Solferino [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, Keeper [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Guillaume Senez ­
ficha del filme
]
, Mi amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y La belle saison [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Souleymane Seye Ndiaye (La piragua [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Des étoiles [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
), Grégoire Monsaingeon (Tu seras un homme), Léonie Simaga (de la serie televisiva Trepalium) y la belga Erika Sainte (ganadora en 2012 del Magritte a la mayor promesa de la interpretación por Elle ne pleure pas, elle chante [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La propia directora firma el guion, que vio la luz como trabajo de fin de estudios en La Fémis en 2013). Su historia se centra en el personaje de Paula, que se ve de pronto sola y abandonada en las calles de París después de haber ido justamente allí por Joachim, un artista con el que ha compartido diez años de vida y que ahora la ha dejado. No obstante, Paula no es una mujer del spleen y decide quedarse y sumergirse en esta ciudad nuevamente desconocida que la atrae y la agrede a partes iguales. Cercano pero invisible, Joachim permanece como una idea fija, como un objetivo, pero la soledad, los trabajillos, los encuentros efímeros y su habitación no hacen sino poner en tela de juicio sus certezas.

Produce Sandra da Fonseca (que trabaja aquí en su segundo largo tras A peine j'ouvre les yeux [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Leyla Bouzid
ficha del filme
]
, ganadora del Label Europa Cinemas en las Jornadas de los Autores de 2015) para Blue Monday Productions con el adelanto a cuenta de futuros ingresos del CNC y el apoyo de las Sofica Cofinova y Cinémage. La distribución en los cines franceses de Jeune femme será cosa de Shellac. Su agente de ventas internacionales es Be for Films

Blue Monday Productions trabaja asimismo actualmente en el rodaje de Lola Pater, dirigida por Nadir Moknèche y protagonizada por Fanny Ardant y Tewfik Jallab (leer más), en la posproducción de Stan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Magaly Richard-Serrano (leer más), y en el próximo lanzamiento en cines, el 30 de marzo, de Le coeur régulier, de Vanja d’Alcantara (leer más).

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250