Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Arranca el rodaje de Smetto quando voglio - La Trilogia

por 

- El afortunadísimo debut de Sydney Sibilia se convertirá en una saga. El primero de los dos nuevos capítulos llegará a los cines italianos el 2 de febrero de 2017

Arranca el rodaje de Smetto quando voglio - La Trilogia
Una imagen de plató de Smetto quando voglio - La Trilogia

“Mi generación creció viendo sagas cinematográficas y me divertía mucho imaginar qué habría pasado haciendo una trilogía con la commedia all’italiana, en su acepción más clásica”. Palabra de Sydney Sibilia, que así fue como pensó transformar las divertidas vicisitudes de los investigadores universitarios desempleados de Smetto quando voglio [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sydney Sibilia
ficha del filme
]
, su afortunadísimo debut en el cine, en una trilogía. El rodaje de los capítulos segundo y tercero de esta nueva “saga comedy” han empezado estos días en Roma. Las dos películas, en efecto, se rodarán conjuntamente durante 16 semanas de trabajo repartido entre Roma, Lagos y Bangkok.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Acompañarán a los siete estudiosos del crimen improvisados Edoardo Leo, Valerio Aprea, Paolo Calabresi, Libero De Rienzo, Stefano FresiLorenzo Lavia y Pietro Sermonti, al tiempo que Neri Marcorè y Valeria Solarino seguirán a su lado. A ellos se unirán nuevos graduados y expertos en las disciplinas más disparatadas.

Sydney Sibilia, Francesca ManieriLuigi Di Capua firman el guion de Smetto quando voglio - La Trilogia, que producen Groenlandia, Fandango y Rai Cinema mediante Domenico Procacci y Matteo Rovere. La fotografía será de Vladan Radovic; el montaje, de Gianni Vezzosi; la dirección artística, de Alessandro Vannucci; el vestuario, de Patrizia Mazzon, y el sonido, de Angelo Bonanni

La primera de las dos películas llegará a los cines italianos el 2 de febrero de 2017 de la mano de 01 Distribution.

(Traducción del italiano)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss