Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Darren Aronofsky y Sebastian Schipper unen fuerzas en Undeniable

por 

- El cineasta neoyorquino producirá el nuevo drama del director alemán, que llevará a la gran pantalla las memorias de Jessica Stern

Darren Aronofsky y Sebastian Schipper unen fuerzas en Undeniable
El director y guionista alemán Sebastian Schipper (© Majestic Film)

La nueva película del galardonado director y guionista alemán Sebastian Schipper (Victoria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Sebastian Schipper
ficha del filme
]
) será producida por el productor y director norteamericano Darren Aronofsky (Pi, fe en el caos, Cisne negro, Noé). En Undeniable, el cineasta alemán llevará las memorias de Jessica Stern a la gran pantalla. En su libro Denial, la norteamericana, experta en terrorismo, comparte su experiencia de qué se siente al convertirse en víctima de la violencia. Ella ha estado traumatizada desde los 15 años, cuando ella y su hermana pequeña fueron violadas mientras su padre estaba fuera de la ciudad, en un viaje de negocios. Cuando las chicas denunciaron el crimen, la policía reaccionó con escepticismo. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

35 años más tarde, Stern decidió investigar el caso, así que volvió a su ciudad natal y pidió el dosier completo del caso a la policía. En su libro, la escritora trata de concienciar a la gente sobre el atractivo seductor, pero también el coste para la sociedad, de la negación, ya sea con respecto a las víctimas de abusos sexuales en el entorno eclesiástico, a las agresiones sexuales o a las secuelas de la guerra. A Stern le fue otorgada la beca Guggenheim por tratar en su obra los horrores del trauma y la negación.

Schipper ha escrito el primer borrador del guión, pero será la escritora británica Abi Morgan (Shame [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, La dama de hierro [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
) quien firme el guión definitivo de Undeniable. La adaptación cinematográfica será producida por Protozoa Pictures, compañía de Aronofsky basada en Nueva York. El director norteamericano presidió el jurado de la Berlinale 2015, que otorgó el Oso de Plata por contribución artística extraordinaria a Sturla Brandth Grøvle, director de fotografía de Victoria. Schipper rodó este film de 140 minutos en una sola toma. Uno de los productores de Victoria fue David Keitsch, junto a quien Schipper lanzó la nueva productora basada en Berlín Missing Link Films en enero de 2016.

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss