Absence of Closeness (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
Valley of Shadows (2017)
Western (2017)
Tierra de Dios (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Chris Baugh comienza Bad Day for the Cut

por 

- Su primer largometraje se rodará íntegramente en Irlanda del Norte

Chris Baugh comienza Bad Day for the Cut
La actriz Susan Lynch

Chris Baugh ha empezado en localizaciones de Irlanda del Norte el rodaje del thriller Bad Day for the Cut [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, protagonizado por Donal, un granjero de mediana edad que lleva una vida sencilla en su hogar con su madre; sin embargo, el asesinato de ésta hará que Donal vaya a Belfast en busca de respuestas y venganza, pero no encontrará más que violencia y un secreto sobre su familia. Nigel O’Neill (visto en televisión en The Secret) encabeza un reparto en el que también figuran Susan Lynch (Here and Now [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Stuart Graham (In View), Józef Pawlowski (Jack Strong [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y Anna Próchniak (Warsaw 44 [+lee también:
tráiler
entrevista: Zofia Wichlacz
ficha del filme
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Se trata del primer largometraje del guionista y director Baugh, del coguionista y productor Brendan Mullin y de su productora, Six Mile Hill Productions. Coproduce Katy Jackson (The Survivalist [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). La primera producción de Baugh y Mullin fue el cortometraje de terror Boys from County Hell y les valió el premio al mejor corto irlandés en el festival de cine internacional de Kerry de 2012. En 2013, produjeron una película de terror de media hora de duración titulada Stumpy’s Brae para BBC Northern Ireland. Más recientemente, su corto The Captors, un thriller de secuestros, fue seleccionado para el festival de cine irlandés de Boston de 2016, celebrado en marzo.

Bad Day for the Cut se desarrolló gracias al programa para nuevos talentos de Northern Ireland Screen con financiación de Arts Council of Northern Ireland. El rodaje transcurrirá enteramente en Irlanda del Norte con financiación del Northern Ireland Screen Fund y apoyo de Invest NI y del British Film Institute.

El programa New Talent Focus de Northern Ireland Screen también brindó respaldo anteriormente a Stephen Fingleton para la realización de The Survivalist y a Michael Lennox para A Patch of Fog [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
.

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss