A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
120 battements par minute (2017)
The Square (2017)
Le Redoutable (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Edoardo Winspeare rueda La vita in comune

por 

- El director, seleccionado en 2014 para participar en la Berlinale con In grazia di Dio, filma en el Salento una historia a caballo entre la realidad y la fábula que producen Saietta Film y Rai Cinema

Edoardo Winspeare rueda La vita in comune
El rodaje de La vita in comune, de Edoardo Winspeare

El pasado viernes arrancó en Salento el rodaje de La vita in comune, nuevo largometraje de Edoardo Winspeare después de participar en 2014 en la sección Panorama del festival de Berlín con In grazia di Dio [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Se trata de una producción de Saietta Film (Edoardo Winspeare, Gustavo Caputo, Alessandro Contessa) con Rai Cinema escrita por el propio Winspeare y Alessandro Valenti y a caballo, según se anuncia, entre la realidad y la fábula. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La historia tiene lugar en la localidad imaginaria de Disperata, donde un alcalde melancólico y poeta (Gustavo Caputo) encuentra consuelo de los ataques de todos sus consejeros, incluida Eufemia (Celeste Casciaro), de la que está secretamente enamorado, haciendo voluntariado en la cárcel. Allí, su “alumno” más atento es Pati Rrunza, hombre con antecedentes, temido y respetado en el pueblo, ex marido de Eufemia y padre de Biagetto. Biagetto y el tío Angiolino, delincuentes de poca monta, miran a Pati como a un héroe. ¿Pero qué ocurriría si Pati se convirtiera a la poesía? ¿Y qué tiene que ver el papa Francisco con el proyecto de un zoo?

El resto de intérpretes de La vita in comune son Claudio Giangreco, Antonio Carluccio, Davide Riso, Lamberto Probo, Giorgio Casciaro, Alessandra De Luca, Anna Boccadamo. Giorgio Giannoccaro es el director de fotografía, mientras que de la escenografía se ocupa Sabrina Balestra y del montaje, Andrea Facchini. La cinta se realizará en asociación con la Banca Popolare Pugliese y Oaks Estate, en colaboración con Tea Time Film y con el apoyo de la Apulia Film Commission.

(Traducción del italiano)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes