Rester vertical (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
Callback (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Belle dormant (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Marc Punt comienza a rodar Pippa

por 

- El director de Bowling Balls y Frits & Franky rueda su quinto largometraje con Nathalie Meskens, Tom Van Dyck y Bart de Pauw

Marc Punt comienza a rodar Pippa
La actriz Nathalie Meskens

Pippa es una comedia de acción matrimonial que narra un turbulento divorcio. Casados desde hace 5 años, Pippa y Glenn ya no se soportan, pero la separación de bienes plantea unos cuantos problemas, y las intervenciones, más o menos bienintencionadas, de familiares y amigos no les solucionan la vida precisamente. Sintiéndose arrinconada, Pippa parece dispuesta a todo para librarse de Glenn de una vez por todas...

Nathalie Meskens encarna a Pippa. Es su primer rol protagonista, aunque ya la hemos podido ver en otro film de Marc Punt (Bowling Balls) y en Lee & Cindy C. [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
o Wat Mannen Willen [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Actriz, humorista, cantante, presentadora, Meskens es conocida entre el público flamenco sobre todo por sus papeles en series de éxito (Kate & Co, David). A su lado tendremos a Tom Van Dyck, actor al que también se conoce por sus numerosos papeles en televisión y que ha aparecido en películas como Safety First, the Movie [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Ay Ramon! [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
o Frits & Freddy (escrita por Marc Punt). Finalmente, el jefe de Pippa está interpretado por Bart de Pauw, guionista (autor de la versión holandesa de Loft [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, adaptación de la película del mismo nombre, el mayor éxito del cine flamenco) y actor —es también un rostro habitual de las series—. Este será su primer gran papel en el cine. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El rodaje acaba de comenzar y durará hasta julio. Pippa está siendo producida por Independent Productions, en coproducción con la cadena privada VTM y con el respaldo de Tax Shelter. Con un reparto diseñado para el éxito, la película se estrenará el día de Navidad de este año de la mano de Independent Films. La compañía ya estrenó en las mismas fechas hace dos años Bowling Balls, que atrajo a más de 150.000 espectadores, lo cual es un buen resultado para una cinta flamenca que no contaba con el apoyo de las instituciones oficiales ni de Kinepolis.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250