En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

André Erkau retrata a un carismático rebelde en Happy Burnout

por 

- El director alemán rueda actualmente su nueva tragicomedia en Hamburgo, Baja Sajonia y Renania del Norte-Westfalia

André Erkau retrata a un carismático rebelde en Happy Burnout
De izquierda a derecha: el guionista Gernot Gricksch, el productor Michael Eckelt, el realizador André Erkau y el director de fotografía Ngo The Chau (© Philip Berstermann)

El director alemán André Erkau (Life Is Not a Piece of Cake [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) rueda actualmente su nueva tragicomedia, Happy Burnout, en la cual ha vuelto a unir fuerzas con el guionista Gernot Gricksch (Robert Zimmermann Is Tangled up in Love), el actor Wotan Wilke Möhring (El experimento, Who Am I – No System Is Safe [+lee también:
tráiler
entrevista: Baran bo Odar
ficha del filme
]
) y Michael Eckelt (Lemon Tree [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Eyes Wide Open [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), de la productora basada en Hamburgo Riva Film. "Estamos contando una historia diferente, pero tiene el mismo espíritu", dice el productor. Happy Burnout trata sobre un fracaso, así como sobre tragedias cotidianas de mayor o menor importancia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Un hedonista rebelde y sin estudios conoce todos los trucos para vivir de las ayudas por desempleo. Pero un día, la trabajadora a su cargo debe demostrar que sus esfuerzos han servido para algo. Como su carismático cliente no tiene ningunas ganas de conseguir un trabajo, le expide un certificado en el que dice que no puede trabajar porque sufre de burnout (síndrome de desgaste profesional). Lo malo del trato es que tendrá que asistir a terapia en una clínica en la que conocerá a gente con toda clase de problemas, como víctimas de suicidio, un artista irascible y una madre estresada. No pasará mucho tiempo antes de que el protagonista vuelva loca a la enfermera con su actitud heterodoxa. El reparto del film incluye a la presentadora televisiva alemana Anke Engelke, Michael Wittenborn, Kostja Ullmann, Julia Koschitz y Torben Liebrecht.

Gracias al éxito de Life Is Not a Piece of Cake, que atrajo más de 300.000 espectadores en Alemania, la nueva película de Erkau ha conseguido financiación rápidamente. "Recibimos muy buen feedback del guión", ha dicho el productor, que ha logrado el respaldo del Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, nordmedia, Film- und Medienstiftung NRW, el FFA y el DFFF. Happy Burnout se rodará de aquí a principios de julio en Hamburgo, Baja Sajona y Renania del Norte-Westfalia.

NFP Marketing and Distribution se encarga de la distribución en salas, mientras que Warner Bros. ha adquirido los derecho televisivos en Alemania.

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss