Valley of Shadows (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Line de Peter Bebjak
Tierra de Dios (2017)
Absence of Closeness (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Irlanda/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Conor McDermottroe comienza a rodar Halal Daddy

por 

- Element Pictures Distribution ha adquirido los derechos británicos e irlandeses del film, Koch Media los derechos alemanes

Conor McDermottroe comienza a rodar Halal Daddy
El productor Hermann Florin y el director Conor McDermottroe

El guionista y director Conor McDermottroe ha comenzado en Sligo, Irlanda, el rodaje (que durará cinco semanas) de Halal Daddy, una comedia sobre el choque cultural. La película cuenta la historia de Raghdan Aziz, cuyo nuevo hogar en el oeste de Irlanda parece ser la huida perfecta de su padre Amir, musulmán y controlador, que vive en Bradford. Sus tíos, que viven en Sligo, lo adoran, para Derek y Neville, sus amigos surfistas, es un tío guay, y su novia es la deseada sligoniana Maeve Logan, así que a Raghdan le está yendo bien. Pero cuando Amir llama a su puerta para regalarle por su cumpleaños una fábrica de halal, todo se tuerce en la vida del despreocupado Raghdan. El film ha sido coescrito por Mark O'Halloran (Viva [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), que también interpreta uno de los papeles principales. Nikesh Patel (de la serie Indian Summers) encarna a Raghdan; el reparto también incluye a Colm Meaney, Art Malik, Sarah Bolger, Angeline Ball y Stephen Cromwell

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Después de dirigir varios cortos, McDermottroe debutó en el largo en 2009 con Swangson: The Legend of Occi Byrne. El film fue nominado a la Rana de Oro en el Camerimage 2010, ganó el segundo premio en la competición de largometrajes en el Festival de Cine de Galway, fue nominado a un buen número de premios IFTA, venciendo en la categoría de mejor actor (Martin McCann), y fue nominado a mejor película internacional en Múnich 2010.

"Estoy encantado de volver a casa y de estar cerca del lugar donde sucedieron los hechos reales que han inspirado nuestra película. Halal Daddy es una comedia con un tono cariñoso y positivo sobre los mejores aspectos de la Irlanda multicultural", ha dicho McDermottroe.

Hermann Florin, de la productora alemana Florin Film, junto a su filial irlandesa, Benrae Florin Film, y Ailish McElmeel, de la irlandesa Deadpan Pictures, producen la película junto al coproductor alemán Peter Rommel, de Rommel Film, con el respaldo de la Irish Film Board y Eurimages. Global Screen se encarga de las ventas internacionales. Element Pictures Distribution ha adquirido los derechos irlandeses y británicos, mientras que Koch Media ha comprado los derechos de exhibición y Telepool los derechos televisivos en Alemania.

"Es un placer participar en una película tan emocionante y original y que captura a la perfección el sentido del humor irlandés. Tenemos ganas de llevar Halal Daddy a los cines el año que viene y dar a los espectadores una comedia que les hará reír a carcajadas", ha dicho Audrey Sheils, directiva de Element Pictures Distribution.

(Traducción del inglés)

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss